¿Cómo filtrar las keywords de Adwords?

• Autor Autor Noriegadaniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noriegadaniela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo micronichos posicionados que según Adwords, son de competencia "media" o "alta", los cuales me han generado clicks de 0,01-0,03 centavos de dolar. Sin embargo, también he posicionado palabras clave de "baja competencia" que me han dejado clicks de us$ 2. ¿De verdad tiene sentido filtrar en Adwords las keywords según su competencia? Porque si voy a tomar en cuenta mi experiencia, diría que este dato no ha servido de información, al contrario, más dinero me han dejado aquellas palabras clave de competencia baja. ¿Les ha sucedido lo mismo?

Es que porque la competencia de la key sea alta o media no significa que vas a generar mas dinero en adwords te dice el cpc de cada key

Es que porque la competencia de la key sea alta o media no significa que vas a generar mas dinero en adwords te dice el cpc de cada key

Claro, pero se supone que keywords más competidas tendrían anunciantes invirtiendo más dinero en sus anuncios y visceversa...

Claro, pero se supone que keywords más competidas tendrían anunciantes invirtiendo más dinero en sus anuncios y visceversa...

Debería ser así, pero yo he visto key con competencia alta y un cpc de $0.2, sin embargo he visto de competencia baja con cpc de $4

Debería ser así, pero yo he visto key con competencia alta y un cpc de $0.2, sin embargo he visto de competencia baja con cpc de $4
Gracias, eso que mencionas también me lo he preguntado. Según estuve leyendo, la competencia alta indica además que los anuncios serán mayormente relacionados a la temática o keywords de la página (y por lo tanto de temática más específica), debido a que hay más anunciantes compitiendo por esa palabra clave. Por otra parte, una competencia baja indicaría una menor cantidad de anuncios relacionados y entonces, deberían aparecer aquellos que son del estilo "generales". El tema es que estos, como también mencionas, podrían tener un alto CPC. Saludos.

Atrás