¿Cómo fue el primer beso con el amor de vuestra vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba más en un futuro cuando también tenía 20 años. Las cosas surgen: a veces será sexo, a veces será una familia (sexo sin protección) xD

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, no tiene nada de malo quedar con alguien conocido en las redes sociales, de hecho todo son ventajas y una mayor capacidad de conocer a alguien con quien te entiendas bien, con afinidades, etc. Además, hay una gran cantidad de personas que tienen al menos un perfil en redes sociales; por la misma regla de tres podrías ir por la calle, conocer a alguien y decirle "mira si tienes un perfil en facebook, twitter o google+ no te pienso besar" jaja.

Tienes una razón muy muy grande, mi primera pareja y mi actual :encouragement: la conocí así, y estamos tan tan enamorados que creo que ella es la luz de mi alma y que sin ella yo solo sería algo :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ahora pensamos en vivir juntos y así, ya que ella vive en otro pueblo :couple_inlove: Espero que vosotros, tratéis bien a vuestra querida.

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] lo que hace el amor, jeje 😱

La verdad es que hace muchísimas cosas, podría mover hasta continentes! Y hacer lo imposible para verla! Y tú, tienes princesa - reina - chica - sofa? jaja

Claro es una amiga de la infancia que conoci :distant: pues nos venimos a rencontrar después de 15 largos años por medio de una compañera promoción de la escuela, sin darnos cuenta que ya nos conocíamos, y de mucha casualidad existía el anuario de aquel entonces que estudiamos cuando teníamos 5 años en el kinder, donde nuestros nombres estaban escritos juntos en ello y bueno fue la parte donde mas creció nuestra relación jejeje me empezaba hablar del destino y bla, bla bla :topsy_turvy: ahora estamos muy felices 🙄

mi primer beso fue en la casa de una amiga que no era mi novia, fue en su cuarto, creo que tenia como 10 años jejeje, nunca fuimos novios más que buenos amigos

Aun nada :topsy_turvy: estas guardándote para el indicado :welcoming:

jajajaja, es que la pregunta es como fue el primer beso con el amor de vuestra vida, y yo os puedo contar como fue mi primer beso pero no con esa persona, dado que no la conozco :witless:

PD: Expresión final dedicada a [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION]

jajajaja, es que la pregunta es como fue el primer beso con el amor de vuestra vida, y yo os puedo contar como fue mi primer beso pero no con esa persona, dado que no la conozco :witless:

PD: Expresión final dedicada a [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION]

hahahahaha 😱 bueno suele pasar en algunos :ghost:

Mi primer beso fue cuando un amigo me trajo a mi casa a una chica que estaba tonteando con ella, y yo estaba castigado y no podía quedar con ella. Entonces mi amigo me la trajo al portal. Pedí a mis padres que me dejaran bajar para hablar con mi "amigo".
Bajé y le bese.
Mi amigo sorprendido se fue jajaja.
Estuvimos 2 meses juntos. (Yo tenía 13 años...)

Yo por el mismo motivo que iNeedYou no pude contestar. Todavía no conozco a wsoulrc jaja. 🙄

PD: Es broma... jajaj. Pero es cierto que tampoco sé quien será el amor de mi vida. Igual sí la conozco, quien sabe. El mundo da muchas vueltas y al final hasta sorprende como son las cosas.

PD2: "Amores" temporales he tenido varios. Si entendemos como amor la acción de enamorarse, no de amar profundamente. Esos sí que los puedo contar, sobretodo el primero: Tenía 14 años (ella 13), era hora de acostarse (lol) de un sábado de verano y se tenía que ir a casa, así que nos despedimos con una inoportuna metedura de lenguas. Fueron unos pocos segundos entre placer y asco, pero al día siguiente logramos una versión mejorada de los hechos. Lo bueno es que somos buenos amigos ahora y además es de mi pueblo.

Mi historia es un tanto larga, pero conocí a la persona que tanto esperaba y que nunca pensé que llegaría en la Universidad fue hace como 6 meses y fueron 5 meses de conocernos y el día de mañana cumplo 1 mes que estaré con ella.
Y el primer beso que le di fue en mi carro yo temblaba no se si era de miedo o de saber que besaba a la mujer que siempre espere.

Y cuando me sentía triste por esa persona cree un hilo http://forobeta.com/off-topic/104014-triste-enamorado.html , haber si recuerdan las personas que me aconsejaron.

Última edición:
Mi historia es un tanto larga, pero conocí a la persona que tanto esperaba y que nunca pensé que llegaría en la Universidad fue hace como 6 meses y fueron 5 meses de conocernos y el día de mañana cumplo 1 mes que estaré con ella.
Y el primer beso que le di fue en mi carro yo temblaba no se si era de miedo o de saber que besaba a la mujer que siempre espere.

Y cuando me sentía triste por esa persona cree un hilo http://forobeta.com/off-topic/104014-triste-enamorado.html , haber si recuerdan las personas que me aconsejaron.

Yo seguí tu historia, aunque no comenté nada. Me alegro muchísimo de que, finalmente, estés con ella :welcoming:
:star2: