Cómo fue su experiencia con el covid-19?

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saulsequera22

Saulsequera22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero estén bien❤️
En estos días estaba hablando del tema controversial de los síntomas del covid y me gustaría conocer sus experiencias.

En lo personal no me afectó nada grave (ni fiebre,ni tos,ni cansancio o algún otro malestar general) pero si perdí el olfato por completo y ya al día de hoy tengo 6 meses sin olfato a excepción de algunos olores fuertes que me huelen como a quemado
A alguno le ha pasado igual? Me recomiendan algún consejo? O toca seguir esperando?😂

Tuve la suerte de que nunca me contegie y ya me vacune 😀

Mala experiencia la verdad, el dengue o zika te mata mas rapido que el covid

Pesimo servicio

hasta el momento no me a dado o si me dio fui asintomatico

Hola espero estén bien❤️
En estos días estaba hablando del tema controversial de los síntomas del covid y me gustaría conocer sus experiencias.

En lo personal no me afectó nada grave (ni fiebre,ni tos,ni cansancio o algún otro malestar general) pero si perdí el olfato por completo y ya al día de hoy tengo 6 meses sin olfato a excepción de algunos olores fuertes que me huelen como a quemado
A alguno le ha pasado igual? Me recomiendan algún consejo? O toca seguir esperando?😂
Mi esposa también le dio y dice que siente olor a aliños quemados

Mi esposa también le dio y dice que siente olor a aliños quemados
Exactamente,es bastante desagradable e incluso hay algunos alimentos que no saben igual por lo del olfato

después que me dio mi olfato no asido igual de fuerte como antes

Igual parece que el olfato ya nunca volverá a ser el mismo :/

los que perdieron el olfato coman ensaladas con cebolla roja,ajo y limon

Hola espero estén bien❤️

Durante toda la pandemia me la había pasado viajando semanalmente y expuesto a contacto con muchas personas, pensé que era inmune, pero al final descubrí que no, este día (lunes) cumplo una semana en tratamiento por haber dado positivo y no me ha ido tan mal.
Al igual que tú, también perdí el olfato, pero ya lo estoy recuperando, siento que voy a un 70%. También perdí el gusto, de ese voy un poco más lento (un 50%). Estoy en tratamiento, pero espero terminar en una semana más, para volver a hacerme la prueba para salir negativo y volver a trabajar. En casa nadie se contagió, esa fue una de mis mayores fortunas.

Crei que era asintomatico, me equivoque, tuve las peores noches y no sabía cuando empeoraría.

Por lo menos ya me he recuperado, aunque creo que tengo parosmia, todas las cosas fritas huelen como ajo podrido, el resto de cosas no tienen olores, ya han pasado 2 meses y sigo pensando si la vacuna servira de algo.

Me dio todo, seguí el tratamiento de pulmones un poco débil tenía uno nada grave, luego de un mes más o menos fuera de él en el trabajo tuve que salir de mi oficina porque me estaba ahogando, no podía respirar, pero bien gracias a Jehová y a caminar para tener salud.

PD: ya tengo casi dos semanas con la 2da dosis.

Exactamente,es bastante desagradable e incluso hay algunos alimentos que no saben igual por lo del olfato
Bueno a la pepsi le siente sabor a perfume, a mi también me paso pero dure así solo unas semanas ella ya lleva casi 6 meses

Masticas por la nariz?
Jajajajjajajaja raramente la perdida del olfato afecta en varios alimentos ejemplo: yo como un ajo y no me a ajo,y como otras cosas como si nada y nunca tuve perdida del gusto....la cocacola me sabe cómo a tierra y así hay varios en realidad😂

Las comidas lo siento medio raras, siento como si estuvieran a punto de descomponerse.

No esta chido salir al un rato, que haga frio y te duela el pecho (Secuelas - long covid) .

A mime dioCovid y a mi marido también. él comenzó con fiebre que a los 4 días desapareció. Tuvo una tos terrible también. A mí me dio fiebre a lo último, casi 6 días, pero se superó. Por suerte ninguno de los dos tuvimos neumonía ni nada grave.

Eso sí, estábamos de cama.

A mi familia también le dio covid, a mi mamá (que no tuvo por suerte ningún síntoma grave) y a mi papá que tuvo que ser internado con neumonía bilateral, pero ya hace unas semanas le dieron el alta y está bien. Sólo tiene que seguir tomando unos medicamentos que son bastante fuertes.

Atrás