Has trabajado como programador en remoto ? ¿cómo ha sido tu experiencia?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal betas, como dice el titulo: Has trabajado como programador en remoto ? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

La experiencia para mi buenisima, tenes que ser organizado con los horarios sino terminas trabajando muchas horas. Yo tambien trabaje presencial y la verdad es que recomendaria 100% remoto solo a programadores seniors, a juniors y semiseniors no porque aprendes mucho mas, en cuestiones que no son solo tecnicas sino como manejarte en grupo, con el lider, cosas que en remoto es dificil aprender, es mas hay una camada de programadores "seniors" que hacen agua en esas cuestiones porque siempre trabajaron remoto.

Es de lo mejor la verdad, puedes organizar tu propio horario y trabajar en las horas en las que eres más productivo, en vez de un 9–9 rígido que para mi al menos es estresante, no tienes que pagar transporte, no tienes que mudarte a ningún lado, aprendes metodologías ágiles muy buenas para el trabajo en equipo, lo unico un poco difícil es la disciplina al principio y la procrastinación, pero ya cuando tienes tu ritmo es lo mejor, trabajas cómodo en tu casa.

Atrás