A
anthonybusiness
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo les fue en diciembre?
que tipo de negocios haces para tener ese saldo?Cómo les fue en diciembre?
Ver el archivo adjunto 417025
Breakque tipo de negocios haces para tener ese saldo?
ahh ya pense que saldo eran en dolares jajajaja me quede impresionado pero de igual manera es buen dinero aquí en RD. el sueldo de un funcionario.
En facebook break son pesos dominicanos unos 3700 dólares cobro por mes hasta mas1._ puedes hacer un poco mas pequeña tu screen? es demasiado grande.
2._ conque estas monetizando, es decir web, video, app.
3._ Que moneda es?
Gracias.
SALUDOS
De que se trata Facebook break?En facebook break son pesos dominicanos unos 3700 dólares cobro por mes hasta mas
Contenido de tercero tengo un buen metodoque clase de contenido bro
cuanto por el metodoContenido de tercero tengo un buen metodo
cuanto por el método?Contenido de tercero tengo un buen metodo
Bro tengo una pagina que generaba mas de 2mil solares pero ahora esta en rojo asi sin ninguna infracción solo amanecio asi como puedo recuperarla u como puedo crecer en otra y editar bien los videos aca esta mi numero de whatsapp 8296989684 tengo mas de 3 años en esto sigo monetizando pagina pero solo hago 200 y 300 dolares soy Dominicanl tambiénContenido de tercero tengo un buen metodo
500 dólarescuanto por el metodo
POrque borraste la fecha?Cómo les fue en diciembre?
Ver el archivo adjunto 417025
Bueno yo tambien tengo popular y ahi nunca ha dicho mas nada que la fecha, esta raro eso. pero nada ojala y sigas sacando así todo los meses.porque decia un dato importante al lado
Ya esta baneado el que creo el hilo jajajaBueno yo tambien tengo popular y ahi nunca ha dicho mas nada que la fecha, esta raro eso. pero nada ojala y sigas sacando así todo los meses.