Como fue tu Octubre 2017

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se acabo el decimo mes del año , y bueno me preguntaba como les fue a todos en sus proyectos. Comienzo Yo:

Me organice mejor y ahora ya tengo todo listo para seguir trabajando en mis proyectos , algunos los deje por que seguían la regla 20/80 , la cual consiste en que tanto trabajo te da una tarea/proyecto y cual es el beneficio. Ahora tengo todo mejor organizado y elimine algunos y agregue otros que me generaran dinero a largo plazo pero seguro.

Cobre todos los viernes de paginas con cobros "GRANDES" por asi decirlo , y eso para mi es como mi sueldo por semana , sin aguantar a otras personas.

Como ya todos saben publique aquí en forobeta una buena noticia , para mi. Me eliminaron 1 Strike en youtube. Realmente esto me alegro mucho el fin de mes por que el canal es personal y lo tengo desde hace bastante tiempo y le tengo mucho cariño. En ese post algunos se burlaron en broma/joda pero no me quitaron la felicidad 😛 asi que les saco la lengua 😛

Aqui termina todo , Exito en todos sus proyectos!! :encouragement:

Última edición:
Este octubre retomare los blogs, videos y todo. Planeo salir de la zona de confort. 😀 :encouragement:Quiero una F250 lifted 4x4 diesel. 😎
Shaqs-lifted-F-250.png

Mi octubre fue para recuperar viejas ideas y renovarlas... ya este mes es para desplegar el proyecto..en este caso en un vps.. pero debo pagar 10$ para reuperar mi vps en DigitalOcean ... quiero recuperarlo x alli tengo 25$ de mis referidos lo que se transforma en 5 meses gratis de vps 😱nthego:

Octubre se a puesto más centrado, todas las ideas se han ido dando forma...
2 proyectos que lo avanzaba de a poco ya están listos para despegar, una es tienda en línea y otra una portal de turismo que quiero sacar todo el potencial.
al margen de ello un negocio físico/virtual a tenido muy buenas ventas, así que si me fue genial...

ahora Noviembre a darle con todo, sin piedad... Y culminare el mes haciendo un viajecito a una de las 7 maravillas del mundo (Machu Picchu).

Estoy en épocas de ahorrar para grandes proyectos 😀 así que todo este año es lo mismo solo ahorrar ! suerte a todos en su proyectos

mi octubre fue trabajo, trabajo, descando y mas trabajo :drunk:

Diría que este octubre fue mi mejor mes de este año y todos los años anteriores, me ha ido muy bien en todo :encouragement:

Mi octubre fue para recuperar viejas ideas y renovarlas... ya este mes es para desplegar el proyecto..en este caso en un vps.. pero debo pagar 10$ para reuperar mi vps en DigitalOcean ... quiero recuperarlo x alli tengo 25$ de mis referidos lo que se transforma en 5 meses gratis de vps 😱nthego:

Éxitos en todos tus proyoctos viejo!

Igual a mi, a sido el mejor mes del año 😛8:😛8:

Este año he cumplido todos los objetivos que me puse y ahora este mes estoy preparándome las estrategias para los siguientes proyectos 😛7:

Para mí Octubre 2017 fue un mes de mucho trabajo e interrupciones para ayudar a otras personas, pero el saldo de las cosas sucedidas y los beneficios obtenidos me parece que fue positivo. Siempre se aprende de todas las experiencias.

Una cosas de locos! Gracias a Dios que nunca nos desampara. Declaremos que este mes de Noviembre sea de bendiciones para todos nosotros colegas! Saludos.

El peor mes en mis últimos 5 años en la web... acabo de perder todos mis ingresos...

Creo que me acordaré de este mes por mucho mucho mucho tiempo....

Encima mi pareja se puso mamona con que me abstenga de tener sexo que no sea con ella... pero que con ella no puedo... vamos que me vaya al Tíbet a practicar celibato, será...

Una cosas de locos! Gracias a Dios que nunca nos desampara. Declaremos que este mes de Noviembre sea de bendiciones para todos nosotros colegas! Saludos.

Éxito en todo !

El peor mes en mis últimos 5 años en la web... acabo de perder todos mis ingresos...

Creo que me acordaré de este mes por mucho mucho mucho tiempo....

Encima mi pareja se puso mamona con que me abstenga de tener sexo que no sea con ella... pero que con ella no puedo... vamos que me vaya al Tíbet a practicar celibato, será...

Wow que mal amigo. Amenos tienes lo mas importante y es el conocimiento. Puedes volver a reponerte con tu experiencia y trabajo duro. Ademas que les paso a tu web.

¡El mejor de todos! Gane lo que ganaba en tres meses en una semana :encouragement:

Ni bueno ni malo, un mes normal 😛7:

Un mes bastante equilibrado y relax! :encouragement:

Wow que mal amigo. Amenos tienes lo mas importante y es el conocimiento. Puedes volver a reponerte con tu experiencia y trabajo duro. Ademas que les paso a tu web.

Buena pregunta, la web cayó en picado en estos últimos meses, ni idea porqué (falta de actualizaciones quizás, pero apenas actualizaba una vez cada dos meses o así y sin problemas). El problema más bien ha sido con las políticas de payo, que ahora dicen que ya no pagan afiliados cada 100 usd sino... cada 1.000. Básicamente hundieron el programa de afiliados diría yo. Y del programa "invita a un amigo" no he me han vuelto a pagar... desde que se fue melisa ha sido muy complicado comunicarse con ellos (el año pasado me pagaron 2.000 usd que se les había "olvidado" después de varios meses sin ver nada de pagos). Y sí, puede que yo tenga algo de conocimiento, pero las facturas no se hacen esperar... 🙁

Atrás