Como fue tu Octubre 2017

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno un mes común como otros, este año en general si me ha ido mejor que el anterior, conseguí no uno sino dos trabajos, comencé una nueva carrera universitaria y bueno poco a poco iré conociendo personas y claro buscar una pareja que me entienda y que yo también la entienda y comprar mi casa mudarme y luego quiero viajar pero bueno poco a poco

Fue un mes muy movido en el que tuve que seguir diversificandome y ajustándome a mi presupuesto para poder seguir invirtiendo pero en general bien :encouragement:

Un buen mes, mejor de lo que esperaba.

Me independicé de mis padres el último día de Octubre. Antes demoraba 2.5hr para llegar a mi trabajo, ahora 20 min 😛4:

Yo la pase muy bien, la verdad se ha mejorado mis ganancias y eso me gusto mucho!! :encouragement: Fe en Dios!

Este octubre retomare los blogs, videos y todo. Planeo salir de la zona de confort. 😀 :encouragement:Quiero una F250 lifted 4x4 diesel. 😎
Shaqs-lifted-F-250.png

hermoso auto :encouragement:

Me independicé de mis padres el último día de Octubre. Antes demoraba 2.5hr para llegar a mi trabajo, ahora 20 min 😛4:

Mas que bien , yo también en estos dios me voy a vivir solo D:

Exito en tus proyectos

Un bonito mes, todo a tope. Solo que con muchos pendientes que no me alcanzarán para finalizar el año. Eso me alarma, jaja!

Mas que bien , yo también en estos dios me voy a vivir solo D:

Exito en tus proyectos

Te diré que hacerlo te da nuevos aires y cuando visitas a tus padres se siente bastante bien verlos después de unos días :encouragement:

Te diré que hacerlo te da nuevos aires y cuando visitas a tus padres se siente bastante bien verlos después de unos días :encouragement:

Si y como le haces para la vida diaria y trabajar onlin? y otra pregunta , trabajas en otra cosa aparte de Internet? saludos

Octubre.....

Atrás