Cómo fui estafado por Viral Ad Network

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías tener cuidado mas con tu trafico, eh visto muchos webmaster que siempre se quejan pero si analizas al detalle el webmaster siempre oculta algo, sino mira en adjal todo el mundo descaradamente admite que hace TRAFA para generar conversiones, así que no se quejen :witless:

Eh visto ya hasta el momento que entre un publicista y el webmaster pues con sinceridad lo digo e webmaster es un poco 'vivo' para las conversiones y les recuerdo que detrás de un anuncio ahy una persona y/o compania que también busca generar ingreso o creen que están para tirar su dinero ??

Deberías tener cuidado mas con tu trafico, eh visto muchos webmaster que siempre se quejan pero si analizas al detalle el webmaster siempre oculta algo, sino mira en adjal todo el mundo descaradamente admite que hace TRAFA para generar conversiones, así que no se quejen :witless:

Eh visto ya hasta el momento que entre un publicista y el webmaster pues con sinceridad lo digo e webmaster es un poco 'vivo' para las conversiones y les recuerdo que detrás de un anuncio ahy una persona y/o compania que también busca generar ingreso o creen que están para tirar su dinero ??
En el caso de adjal el único que sale perdiendo es el usuario consumidor, las empresas ni les interesa como consigan las conversiones los afiliados ya que ellos ganan directamente de eso. Y si, siempre se toca un poco la falta de ética en estos programas, pero que se puede hacer, el dinero está ahí, si tu no lo tomas otro de todas maneras lo hará.

La cosa es que los de viral network son unos garcas

no lo usen, no pagan o pagan hasta cuando a ellos se les ocurra

Se agradece el dato

buena noticia lo bueno que no lo uso

Hasta ahorita a mi no me han baneado, y aunque nunca he cobrado, desde hace tiempo tengo 20 euros... Espero algún día poder cobrar.

Pero sobre tu mala experiencia, espero que puedas llegar al fondo de esto y logres ponerte en comunicación con ellos y que te paguen lo que hiciste.

me acaban de enviar el pago del mes de abril. Ademas siempre estoy en contacto con ellos via mail y de momento muy atentos. Mientras sigan asi los seguire usando.

genial, yo tambien recibi pagos durante mas de un año hasta que me clavaron con 2 mil euros 🙂

Leí todo el hilo completo, pues siempre hay empresas que no dan explicaciones por que es el baneo, pero aún así deberían pagar.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, ( una empresa mas en mi lista negra).

Gracias a dios no me afilié ni a esta y a las demás que me contactaron... Prefiero seguir monetizando con youtube, y así no estar amarrado con uno de esos contratos que tienen esas empresas en las que solo salen ganando ellos...

Buenos días,

Hemos visto que varios de vosotros habéis hecho referencia a nuestra empresa y planteabais algunos problemas que habéis tenido. Si tenéis cualquier incidencia, duda o consulta sobre cómo funciona ADman Media podéis contactarnos a ayuda@admanmedia.com. También podéis enviarnos un mensaje privado con vuestros datos y os contactaremos, será un placer poder ayudaros.

Por otro lado, nos gustaría aclarar que ADman Media siempre cumple con los pagos a sus usuarios siempre y cuando estos respeten sus reglas y condiciones de uso. Por este motivo, si en algún caso puntual un usuario no ha conseguido los ingresos de forma lícita, no hemos procedido al pago.

Atentamente,

ADman Media

Atrás