Cómo funciona Adjal para pagos a particulares en España

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola amigos

Últimamente he leído cosas buenas de Adjal y tengo unas pregunta sobre la empresa al hora de recibir los pagos:

¿Es una empresa española?

Si no eres empresa y ¿te ingresan como particular dan parte a Hacienda o lo hacen al estilo Adsense, que es, te ingresamos el dinero y tu haces cuenta con lo que te toque?

Es decir, despues cuando haces la declaración de la renta en España, ¿te salen los pagos de Adjal?

Y por último, esto es para preguntar sobre la publicidad en si, ¿es publicidad tipo Adsense o sólo tipo botones de descargas y esas cosas? ¿pagan solo por conversion?

Buenos días, te resulevo las dudas, Adjal es una empresa española con campañas de gran parte del mundo sobre todo estamos especializados en trafico español y latinoamericano. Nuestro tipo de publicidad va desde las miticas campañas de descargas a sorteos, citas, seguros, master, compras... Adjal es una plataforma CPA es decir se paga por conversión, cuando decimos conversión no tiene porque ser solo metiendo movil, también tenemos conversion por registro, descargar aplicación... Nosotros a partir de cierta cantidad económica retenemos de los pagos un porcentaje ya que es obligatorio, luego en la declaración te sale y si tienes todo ok te debería salir a devolver parte. Si quieres mas información de algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Muy interesante, venía buscando acerca de este tema y me han quedado resueltas mis dudas. Hacienda no deja pasar ni una por supuesto!

Atrás