¿Cómo funciona Adsense? Entendiendo el pago por clic

makinario809 Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos, tengo una duda que es, si tengo el RPM en 9,28 $ y en ese momento resivo mil visitas me pagan esa cantidad. o que cosa?

¿Me pagan la cantidad que tenga en el RPM cada mil visitas?

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Estás un poco perdido por lo que veo.

AdSense sólo paga por clic. El RPM lo que te muestra es un resumen del rendimiento medio que has tenido cada 1000 impresiones ( páginas vistas). Si por ejemplo hoy tuviste 2.000 impresiones e ingresaste $20 entonces tendrás un RPM de $10.
Pero si mañana tienes 2.000 impresiones y cero clics entonces tú cobrarás cero dólares y tu RPM será cero también.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
El RPM es un cálculo según las páginas vistas, CPC y cantidad de clics. Varía según estos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, tengo una duda que es, si tengo el RPM en 9,28 $ y en ese momento resivo mil visitas me pagan esa cantidad. o que cosa?

¿Me pagan la cantidad que tenga en el RPM cada mil visitas?

el RPM es de los anunciantes que no pagan por clic, que pagan por impresiones! por cada 1000 impresiones de banners. Pero como no todos los banners son de RPM, estos significa que no todos los banners te pagaran las 1000 impresiones...

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal como dice cicklow, cuando un anunciante crea una campaña en AdWords, este puede elegir si pagar por clic o por cada mil impresiones, de ahí a que existan estas dos formas en las que AdSense se centra para pagar a sus editores.

El valor en si varía mucho de acuerdo a la temática, ejemplo: RPM altos son comunes en sitios de turismo, seguros, salud, finanzas, etc. RPM bajos son comunes en sitios de tecnología, amor, etc.

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Me parece que adsense no paga por RPM sino por cliks aunque creo las nets si pagan por RPM