AdSense Cómo funciona AdSense para blogs y webs

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, ando trabajando en varias cosas blogs, web etc.. y la verdad me gustaria poder contar con adsense pero no se mucho sobre este..

como funciona en si adsense? es por cada 1000 visitas que tenga mi web gano? o por determinado numero de clicks que reciba un banner que ponga?

gracias

pd: no es como cpa cierto que tiene que rellenar algo para poder recibir pago

Si te pagan por click, tenes que crear una cuenta adsense, asociar una web y despues esperar la aprobacion. Y despues creas un bloque de anuncions y lo pegas en tu web. Para cobrar tenes que superar los 100 dolares de ganancias en un mes y necesitas pedir un pin de comfirmacion de domicilio.

osea por cada click en el anuncio en el banner seria?
😱 cuanto se paga en promedio?

gracias 🙂 jeje

depende de la tematica y el idioma. Webs en ingles pagan entre 3 a 5 veces mas que en español. Y el tema del blog afecta mucho el cpc. Seguros, viajes y esas cosas pagan mas. Lo vas a saber cuando pruebes. Cuantas visitas tienen tus webs? Lo normal es de 100 visitas obtengas 2-5 clicks

Te creas la cuenta en adsense, después tienes que solicitar que te la aprueben mediante un blog que elabores, el pago es por CPC, (coste por clic) el clic varia dependiendo la tematica, ejemplo para un nicho de frases puede rondar entre los 0.01 usd a los 0.05 usd el clic y un sitio de seguros a 0.50 usd a los 1.50 usd, hablando de trafico de habla hispana, aunque el trafico de España es mejor pagado que el de cualquier país de Latinoamerica.

Después de que autoricen tu sitio, al momento de llegar a 10 dlls se generara un PIN, el cual te llegara a la dirección que diste de alta en tu cuenta de adsense, ya que te llegue el papel, meterás el código de 4 números a tu cuenta de adsense y ahora a vincular una cuenta de banco, en la cual adsense te depositara un monto, con lo cual se genera un código en tu estado de cuenta (banco), este código tambien lo tienes que anexar a tu cuenta de adsense, y ahora si, a meter mucho contenido, ser original, aprender de SEO, llegar al mínimo cada mes, que son 100.00 usd y cobrar.

Saludos
Cesar de León

Respecto a lo que puedas cobrar depende enormemente de la temática del sitio como lo han mencionado los compañeros anteriormente. Creo que no es del todo prudente comenzar a preguntar cuánto vas a ganar, lo más importante es preguntar primero cómo mejorar tu sitio, como atraer más visitantes, etc.

Si te preocupas primero por cuánto vas a ganar, en lugar de preocuparte cómo lograras ganarlo, invariablemente, fracasarás. Lee, optimiza tu sitio para SEO, participa en redes sociales, establece relaciones con otros webmasters con sitios de temática similar, en general haz crecer tu sitio con contenido original y de calidad, después de hacer todo lo anterior es muy probable que tus ingresos comiencen a incrementarse casi de manera automática.

Suerte. :ghost:

depende de la tematica y el idioma. Webs en ingles pagan entre 3 a 5 veces mas que en español. Y el tema del blog afecta mucho el cpc. Seguros, viajes y esas cosas pagan mas. Lo vas a saber cuando pruebes. Cuantas visitas tienen tus webs? Lo normal es de 100 visitas obtengas 2-5 clicks

Pues yo tengo 1 adsense con 200 visitas y 0 clics 🙁, los ingresos siempre están en 0.00$ nunca avanza.

trata de poner el bloque de anuncios al principio y al final del post es lo que mejor me funciono a mi. A los costados el cpc es mas bajo.

ganas $1 por cada 1000 visitas en promedio... yo si fuera tu me voy a la tematica seguros para el buen cpc

ganas $1 por cada 1000 visitas en promedio... yo si fuera tu me voy a la tematica seguros para el buen cpc

disculpa y cual es la tematica seguro para el cpc? jeje

el cpc de seguros va de $0.5 a $1 por cadaclic si lo trabajas bien...

osea dandole click al baner ya gano ese $1 por asi decir? 😱 donde puedo ver esos valores? jeje gracias disculpa tanta ignorancia 😕

osea dandole click al baner ya gano ese $1 por asi decir? 😱 donde puedo ver esos valores? jeje gracias disculpa tanta ignorancia 😕

dandole click tu no!!!! tiene que ser un usuario que este interesado en ese anuncio...

si por eso jeje 😱 suena bien
donde puedo ver los valores de los click? suena bien jeje 🙂

Pues yo tengo 1 adsense con 200 visitas y 0 clics 🙁, los ingresos siempre están en 0.00$ nunca avanza.

200 al día ? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

dandole click tu no!!!! tiene que ser un usuario que este interesado en ese anuncio...

Tú no le puedes dar clic o te cierran la cuenta, no siempre es $1 por clic, casi siempre es menos: 0.10 / 0.50 , así.

suena bien 😀 jeje donde puedo ver el valor de los clicks? osea cuanto vale cada click y esas cosas para empezar una idea y agarrar un temario para un blog

200 al día ? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Tú no le puedes dar clic o te cierran la cuenta, no siempre es $1 por clic, casi siempre es menos: 0.10 / 0.50 , así.

en mi caso son mas de $1 a veces :encouragement:

Atrás