Como funciona auctions.godaddy.com?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
He visto un dominio interesante que esta en auctions.godaddy.com, es la primera vez que pienso en ofertar seriamente y me surgen algunas dudas.

1) Si yo pujo por $100 USD, debo pagarlo para que acepten mi puja?
2) Si sucede el caso 1, que pasa si otro usuario oferta $110 y gana la puja, pierdo los $100 que yo pague?
3) No es mi caso, pero he visto que algunos dominios no han recibido pujas y no dice precio, en su lugar dice "Realizar Una Oferta" en esos casos cual es la puja mínima?.

Seguramente hayan usuarios experimentados en esto, si me echan una mano les agradeceré mucho.

donde dice realizar una oferta no hay precio mínimo, tu ofertas y el dueño decide. Para pujar no hace falta pagar nada, sólo pagas si ganas.

Un detalle, el servicio de auctions no es gratuito, si quieres pujar godaddy te cobrará unos 10 o 15 USD al año, no recuerdo bien la cifra.

He visto un dominio interesante que esta en auctions.godaddy.com, es la primera vez que pienso en ofertar seriamente y me surgen algunas dudas.

1) Si yo pujo por $100 USD, debo pagarlo para que acepten mi puja?
2) Si sucede el caso 1, que pasa si otro usuario oferta $110 y gana la puja, pierdo los $100 que yo pague?
3) No es mi caso, pero he visto que algunos dominios no han recibido pujas y no dice precio, en su lugar dice "Realizar Una Oferta" en esos casos cual es la puja mínima?.

Seguramente hayan usuarios experimentados en esto, si me echan una mano les agradeceré mucho.

1) Una vez que te das de alta en Godaddy Auctions (5USD anual si no me equivoco) podés hacer todas las ofertas que quieras y pagás solo si resultás ganador.
2) No funciona así, no se paga por adelantado.
3) Me parece que te referís a los dominios que otros usuarios de Goddady ponen a subastar, en este caso vos hacés una oferta y solo si al vendedor le interesa te lo vende.

Saludos!

Atrás