Como funciona el algoritmo de youtube?

Roman Bravo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Como funciona el algoritmo de youtube?

Tengo entendido que cada cierto tiempo cambia la forma en que se posician los videos
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Ten por seguro que si alguien supiera como funciona no estaría en este foro... xDDD NADIE LO SABE! Es su mayor secreto...
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Es casi como preguntar que cómo funciona el algoritmo de Facebook jajaj

Ojalá lo supiéramos xD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Funciona de igual forma que una web, a diferencia que en yt puedes atraer visitas de otros vídeos si te sale en relacionado o al final.
 

Artroder

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
132
Secreto industrial omg
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Buena retencion, alto CTR, y quizas un poco de interaccion(me gustas y comentario). pienso que lo mas significativo para ser recomendado es el CTR.
 

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
490
Es una pregunta que se resuelve por temporadas, pues está cambiando. El algoritmo aprende de él mismo pero aún así le implementan cambios constantemente, como todo en Youtube, no es para confiarse. Si el contenido interesa al público y ganas buena retención tienes una ventaja... y que no me digan que es por calidad de contenido, simplemente si agarras 'fuerza y poder' te va a respaldar, aún así tampoco es infalible.
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
111
En un documental que hay en Netflix dicen que estos algoritmos ni los creadores los controlan, ellos mismos aprenden y ellos mismos definen que mostrar.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Bro si quieres te doy la clave del wifi de la casa del CEO de youtube
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
En un documental que hay en Netflix dicen que estos algoritmos ni los creadores los controlan, ellos mismos aprenden y ellos mismos definen que mostrar.

Efectivamente. Es un error hablar de algoritmo cuando esto ya no existe. Es una red neuronal con autonomía propia y como tal, aprende sola.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Es una red neuronal propia, piensa por sí mismo.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Nadie lo sabe bro. Aunque tengo entendido, que no es un algoritmo, sino una red neuronal. En cualquier caso eso no cambia el hecho de lo mismo. Crear el mejor contenido posible y que le gusta a la gente, agregado con un buen titulo ( En SEO y en lo llamativo que es), buena miniatura y carisma.
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
Por ahora el algoritmo de YouTube, funciona de esta manera, supongamos que tu subes un video, pero si YouTube no ve que tu video no genera interacción entre las personas te pone hasta ultimo de la fila por ponerte un ejemplo.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
232
A estas alturas ni los desarrolladores saben.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.015
Edad
29
YouTube tiene una inteligencia artificial.

No usan Algoritmos desde el 2016.

Básicamente le da contenido que el usuario busco o está interesado, mientras más consuma un tipo de contenido más se lo mostrará.

Se debe hacer SEO con el título, poner etiquetas usando la extensión vidiq y la miniatura debe ser llamativa.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Bueno... en realidad no quiero hacer mucho aspamento con esto ni quiero alborotar a nadie... pero yo tengo ese gran secreto... se como funciona el algoritmo de youtube. Y para no olvidarme como funciona, hice un pdf y lo tengo guardado en la misma carpeta que la formula de la Coca... si... también tengo eso....

No insistan... no se lo paso a nadie... no lo hago ni lo haré...

Por supuesto que aquí he creado muchos lazos con usuarios que he llegado a apreciar como si fueran familiares... y por ejemplo a un familiar no se le pueden negar ciertas cosas... claro que si un familiar me lo pidiera , yo pudiera venderlo por 8 usd el pdf de YT y si quiere la formula de la coca, puedo agregarlo por 2 más. 10 usd en total. Y solo a esos usuarios que están aquí porque de verdad son buena gente y no quieren estafar ni hacer nada turbio, puedo agregarle un manual de adiestramiento canino completamente gratis. 10 usd por tres manuales en formato pdf.

Claro... gente con la que tengo realmente confianza... esa gente con la cual ya hago negocios sin intermediario sin usar plataformas como paypal q al final se quedan con el dinero de la gente... o no? Aquí en foro beta le han robado a medio mundo esos de paypal.... solo cripto

Pero para los demás... no ... no insistan. Por supuesto que respondo los privados, pero no vendo ni comparto ni nada... no insistan.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Bueno... en realidad no quiero hacer mucho aspamento con esto ni quiero alborotar a nadie... pero yo tengo ese gran secreto... se como funciona el algoritmo de youtube. Y para no olvidarme como funciona, hice un pdf y lo tengo guardado en la misma carpeta que la formula de la Coca... si... también tengo eso....

No insistan... no se lo paso a nadie... no lo hago ni lo haré...

Por supuesto que aquí he creado muchos lazos con usuarios que he llegado a apreciar como si fueran familiares... y por ejemplo a un familiar no se le pueden negar ciertas cosas... claro que si un familiar me lo pidiera , yo pudiera venderlo por 8 usd el pdf de YT y si quiere la formula de la coca, puedo agregarlo por 2 más. 10 usd en total. Y solo a esos usuarios que están aquí porque de verdad son buena gente y no quieren estafar ni hacer nada turbio, puedo agregarle un manual de adiestramiento canino completamente gratis. 10 usd por tres manuales en formato pdf.

Claro... gente con la que tengo realmente confianza... esa gente con la cual ya hago negocios sin intermediario sin usar plataformas como paypal q al final se quedan con el dinero de la gente... o no? Aquí en foro beta le han robado a medio mundo esos de paypal.... solo cripto

Pero para los demás... no ... no insistan. Por supuesto que respondo los privados, pero no vendo ni comparto ni nada... no insistan.
venga va.... te mando unas fotopollas y me regalas la guia? xDDDDD

Malpensados....
pollos-post.jpg
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.246
El algoritmo de Youtube funcionó hasta el 2016 que las recomendaciones eran para una gran parte de tu público y si tenia buenas vistas seguía recomendando a todo el mundo, ahora es una red neuronal basada en los gustos de las personas y esta red creo que es mujer y cambia mucho de humor tal cual una mujer en sus malos días.
Así que si quieres saber como funciona youtube debes entender a las mujeres y saber que es lo que quieren. Ahi de las dejo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba