Bueno... en realidad no quiero hacer mucho aspamento con esto ni quiero alborotar a nadie... pero yo tengo ese gran secreto... se como funciona el algoritmo de youtube. Y para no olvidarme como funciona, hice un pdf y lo tengo guardado en la misma carpeta que la formula de la Coca... si... también tengo eso....
No insistan... no se lo paso a nadie... no lo hago ni lo haré...
Por supuesto que aquí he creado muchos lazos con usuarios que he llegado a apreciar como si fueran familiares... y por ejemplo a un familiar no se le pueden negar ciertas cosas... claro que si un familiar me lo pidiera , yo pudiera venderlo por 8 usd el pdf de YT y si quiere la formula de la coca, puedo agregarlo por 2 más. 10 usd en total. Y solo a esos usuarios que están aquí porque de verdad son buena gente y no quieren estafar ni hacer nada turbio, puedo agregarle un manual de adiestramiento canino completamente gratis. 10 usd por tres manuales en formato pdf.
Claro... gente con la que tengo realmente confianza... esa gente con la cual ya hago negocios sin intermediario sin usar plataformas como paypal q al final se quedan con el dinero de la gente... o no? Aquí en foro beta le han robado a medio mundo esos de paypal.... solo cripto
Pero para los demás... no ... no insistan. Por supuesto que respondo los privados, pero no vendo ni comparto ni nada... no insistan.