¿Como funciona el foro?

• Autor Autor angel95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angel95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quisiera saber como funciona este foro que se puede hacer,cosas que no se pueden hacer,sugerencias...

Pasate por la seccion de normas, te recomiendo leer todo. Luego por las tematicas distintas que hay y podras ver de que va este foro. Espero que aprendas mucho 🙂

Pasate por la seccion de normas, te recomiendo leer todo. Luego por las tematicas distintas que hay y podras ver de que va este foro. Espero que aprendas mucho 🙂

Gracias amigo tengo cuentas pequeñas grandes y medinas que deseo vender

Otra cosa bro,deseo aquirir un paquete de este foro pero lamentablemente no tengo paypay ,podrias ayudarme

Puedes hacer negocios de todo tipo siempre cuando cumplas con los requisitos (Ser rango Beta.)

Create una cuenta de PayPal es gratis, puedes usar un excharger para que te envíen saldo a tu cuenta o puedes asociar tu tarjeta a PayPal
Otra cosa bro,deseo aquirir un paquete de este foro pero lamentablemente no tengo paypay ,podrias ayudarme

Create una cuenta de PayPal es gratis, puedes usar un excharger para que te envíen saldo a tu cuenta o puedes asociar tu tarjeta a PayPal

Puedo enviarte mp ?

Lo que debes de hacer es participar en el foro para llegar a tener un rango mayor a Curioso, Alfa, Beta... etc, así podrás acceder al resto de las secciones del foro.

Bienvenido al Foro, recuerda leer la reglas

hola, lo primero que debes hacer es leer esto: faq

Bienvenido al foro, te recomiendo leer las normas del foro.

echa un vistazo Enlace eliminado

1. Deseo conseguir insignas o rangos
Lo conseguirás participando activamente en el foro, los rangos se consiguen por la actividad que son mensajes que creas y que respondes en el foro, las insignias y el vip se compran

Aquí te dejo el link de las normas:
Enlace eliminado

Bienvenido, pasate por las reglas. Enlace eliminado

Atrás