A
angel95
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quisiera saber como funciona este foro que se puede hacer,cosas que no se pueden hacer,sugerencias...
Pasate por la seccion de normas, te recomiendo leer todo. Luego por las tematicas distintas que hay y podras ver de que va este foro. Espero que aprendas mucho 🙂
Otra cosa bro,deseo aquirir un paquete de este foro pero lamentablemente no tengo paypay ,podrias ayudarmePasate por la seccion de normas, te recomiendo leer todo. Luego por las tematicas distintas que hay y podras ver de que va este foro. Espero que aprendas mucho 🙂
Otra cosa bro,deseo aquirir un paquete de este foro pero lamentablemente no tengo paypay ,podrias ayudarme
Create una cuenta de PayPal es gratis, puedes usar un excharger para que te envíen saldo a tu cuenta o puedes asociar tu tarjeta a PayPal
Lo que debes de hacer es participar en el foro para llegar a tener un rango mayor a Curioso, Alfa, Beta... etc, así podrás acceder al resto de las secciones del foro.Otra cosa bro,deseo aquirir un paquete de este foro pero lamentablemente no tengo paypay ,podrias ayudarme
Puedo enviarte mp ?
Deseo conseguir insignas o rangos
Lo conseguirás participando activamente en el foro, los rangos se consiguen por la actividad que son mensajes que creas y que respondes en el foro, las insignias y el vip se compran
Deseo conseguir insignas o rangos