¿Cómo funciona el método ITunes para crear cuentas Netflix?

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se aria para el sistema operativo iOS ? Alguien conoce un emulador?

Saludos

También me interesa. Aunque no estoy seguro si exista o no un emulador que pueda generar un ID.

Hola bro tengo información sobre que hacer después de crear las apple id... Me falta la.info que tu sabes... me dejas un msje?

- - - Actualizado - - -

bro tengo información sobre que hacer después de crear las apple id... Me falta la.info que tu sabes... me dejas un msje?!!!

Encuentren la manera de hacer muchas cuentas de itunes primero, si alguno encuentra la manera, le sigo comentando como es :encouragement:

Hola 🙂 tengo un bin para hacer las netflix. Pero me falta crear apple id sin limites... tiene alguna info. Saludos

hola a mi en colombia me cobran 1.800.000 COP por el método de iTunes de sacar cuentas Netflix ilimitadas pero me toca comprar un aparato por la parte que vale 400.000 COP osea el método me saldría por 2.200.000 COP tu que crees estará muy caro y si valdrá la pena comprarlo gracias espero tu asesoria

Última edición:
como vas, tengo lo que a ti te falta y tu lo de crear muchas cuentas itunes podemos hablar a ver como seria el proceso

- - - Actualizado - - -

HOLA [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] ESTOY INTERESADO EN LA FORMA DE CREAR MUCHAS CUENTAS ITUNES PASANDO LA VERIFICACION QUEDO ATENTO A TU RESPUESTA Y $$ PARA QUE ABRAS UN TEMA Y HAGAMOS NEGOCIO VALE

Yo también conozco el método aunque como lo dicen
Requiere una inversión. Del aparato Apple para poder generarlo. Por falta de tiempo no estoy en el business
pero se ve interesante no soy entendido en estos temas
Un amigo me pasó el método no hace pocos días claro free.

si conoces el metodo, sabes como pasar la limitacion de cuentas itunes crear muchas sin que solicite contactar con soporte de itunes ?? si sabes me interesa hablame al msj

- - - Actualizado - - -

si conoces el metodo, sabes como pasar la limitacion de cuentas itunes crear muchas sin que solicite contactar con soporte de itunes ?? si sabes me interesa hablame al msj

De donde sacaste que un foro americano reveló el método?
Ojalá sea cierto.

Evamaia estoy en colombia me puedes hablar tengo el método algo más económico me puedes hablar al whatsapp 3023402811 se puede negocio personal si quieres

- - - Actualizado - - -

Escríbeme por interno o al whatsapp 3023402811

bro yo tengo el metodo completo si necesitas solo la verificacion me dices !!

Si alguno sabe como hacerlo esperemos que pase la manera, yo también quisiera saber. :ambivalence:

Que metodo utilizas?

Esperemos que alguien pueda revelar el método. 🙂

Yo vendo cuentas icloud verificadas, vendo netflix, hbo al mayor al mejor precio. (Garantía de la cuenta, certificadas sin caídas con el mejor método) :greedy_dollars:

que foro era ? pueden decirlo

nadie revelara este metodo sin obtener algo asi que esta dificil 😕

No crean que sea tab facil, hay que tener vcc de itunes pars poder crear la cuenta.

Tengo el método y vendere a 5 personas en el foro, mi metodo no se le hace reset al Iphone