¿Como funciona el modulo de Awards?

barcraft

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Nadie ocupa esto como para ayudarme? por mas que he configurado los Awards... no puedo asignarlo a los usuarios :(

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
busca el panel del mismo hack ahi te dice bien donde agregar

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
esa opción como te dice Golem esta en alguna parte, ya que yo también justo hoy instale este hack y la vi pero ya me olvide donde estaba xD, pero lo desactive porque no se como se configura, osea esta todo en ingles y se supone que una parte del hack es para automatizar las tareas pero la misma a mi almenos no me anda, solo funciona dando manualmente las medallas pero no de manera automática, en si si alguien tiene una guiá o hace alguna se agradecería :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola.

El add-on Yet Another Awards System por sí solo no le da medallas a los usuarios, como administrador hay que agregarlas en:

AdminCP -> Award System -> Award Manager

A la derecha de cada una de las medallas se encuentra un link etiquetado como [Give award to user]. Pulsando ese enlace se llegará a una página en donde se especificará el nombre de usuario al que le darán la medalla.

Ahora, el creador del add-on ha añadido un complemento que permite la automatización del hack. En ese tema se encuentra un archivo adjunto llamado YaAS-Automation-R2.zip. Ese add-on se instala como cualquier hack, y la automatización se gestiona desde:

AdminCP -> Award System -> Award Automation

Estando en esa página hay que pulsar sobre el enlace [ AddNew Automation Task ], y en la página siguiente se definirá el criterio para añadir medallas automáticamente.

Saludos.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
Andres, yo por mi parte eso es lo que hice pero siempre me dice esto "Invalid Award Name Specified" probé poner el nombre de cada opción en las opciones de medallas, pero no me toma ninguna como valida, en si eso me esta pidiendo el nombre de la medalla que otorga esa automatización a menos que entienda mal, pero las medallas solo se diferencian por el nombre, y lo estoy probando con las 3 que trae por defeco, y con ninguna anda, por mi parte eso es lo que no entiendo :S

EDIT:

ya esta era una pavada +_+ que no veía xD no estaba poniendo el ID de la medalla por eso salia ese mensaje de error lo que si veo es que solo hay 3 categorías (criteria) para dar medallas que son por: "post, grupos" y otra que es por los "dias de antigüedad" estas opciones vienen por defecto, pero la pregunta ahora es se pueden agregar otras? para la automatización???

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Muchas gracias Andres por tu aclaración, me funciona perfecto!

A todo esto, alguien tiene por ahi el idioma para este modulo?... estoy cambiando manualmente las cosas pero no soy muy experto en ingles para traducir que digamos xD

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Vaya... a mi no me funciona. Tengo vB 4.1.10 y instalado desde hace tiempo "Yet Another Award System 4.0.2". Hoy he probado el extra "Award automation" y esto es lo que he hecho:

AdminCP -> Award System -> Award Automation -> [ Add New Automation Taskhttp://territorio-custom.com/admincp/award_automation.php?do=add ]

y pongo:

Automation Task Name: Prueba
Award ID to Automate: 2
Criteria Type: Post count
Criteria: 1000
Razón: Blablablabla
Eneable Automation Task?: Si

Guardo los cambios y... nada, a los usuarios que tienen 1.000 mensajes (o más) no les asigna la medalla automáticamente, y a los que tienen 999 y escriben uno mas, obteniendo así los 1.000 mensajes, tampoco les funciona.

Me he asegurado de tener activado a "Si" la opción "Do you want to eneable the automation system?" en AdminCP -> Award System -> Award System Settings

También me he asegurado de que mi versión de MySQL es la 5.0.92, pero nada de nada, es como si no hiciese nada.
¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Bueno, al final si funciona, pero... me he dado cuenta al día siguiente, cuando dejé todo configurado y pensé, "Mañana lo desinstalo", pero al día siguiente vi que las medallas si se habían agregado. ¿Pero eso funciona a la 24h de haber conseguido el número de posts programado?

Que raro... me ha parecido muy raro, pero en fín, funciona, con 24h de retraso para dar las medallas, pero funciona.

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.