¿Cómo funciona el pago de Adsense después del primer cobro?

Flix Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola amigos, con una pregunta para los que ya cobran frecuentemente sus ingresos de adsens. Entiendo que para que te emitan el pago la primera vez debes haber reunido 100$, ¿pero esto es igual siempre? Si ya cobré la primera vez, ¿al siguiente mes ya te emiten el pago por cualquier cantidad que hayas alcanzado, no le hace que sea menos de 100$?

Gracias por sus respuestas.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto, todos los meses para que te paguen debes generar mas de 100 usd para q te paguen, de lo contrario se acumulara el dinero pal otro mes, saludos

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Tienes que generar mas de 100$ al mes para que puedas cobrar el mes siguiente. 100$ es el monto mínimo a pagar por mes

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Uts, pues ya estuvo, entonces me pagarán cada 4 meses :D... Gracias AnonimoX:encouragement:

Exacto, todos los meses para que te paguen debes generar mas de 100 usd para q te paguen, de lo contrario se acumulara el dinero pal otro mes, saludos

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 02:28 ----------

Gracias también a los demás por sus rápidas respuestas, esto es tan rápido como estar en skipe :encouragement::encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Si no estoy mal, la primera vez que reúnes los 100 $ tienes que solicitar que te envíen un PIN para verificar tu cuenta.
Creo que es por servicio postal que se envían.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Bueno, mi cuenta ya está aprobada, ya me llegó pin y todo eso, y este mes me llegan mis primeros 100 verdes. La cosa es que yo creía que ese era requisito sólo para el primer pago y los siguientes ingresos me los iban a pagar cada mes aunque no llegaran a 100$... pero bueno, eso ya quedó respondido y ni hablar, a seguir aprendiendo técnicas para jalar más tráfico, esa es la clave, y seguir metiendo contenido claro :encouragement:

Si no estoy mal, la primera vez que reúnes los 100 $ tienes que solicitar que te envíen un PIN para verificar tu cuenta.
Creo que es por servicio postal que se envían.