¿Qué otras opciones hay para recibir pago de Adsense después de la desactivación del servicio de Payoneer?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Payonner me desactivo el servicio GLOBAL PAYMENT SERVICE , las razones las sabrán ellos por que nunca las revelan. Pues hoy me devolvieron un pago de Adsense , supongo que el dinero regresara a mi cuenta en los próximos días, quisiera saber que alternativas similares a payoneer se puedes recibir pagos de adsense con tarjeta de débito física o virtual. Le agradezco sus respuestas

Gracias

Enserio? a mi me sale pendiente aun... :sorrow: , espero no pasar por el mismo problema.. :ambivalence:😕:s

Enserio? a mi me sale pendiente aun... :sorrow: , espero no pasar por el mismo problema.. :ambivalence:😕:s

en donde te sale pendiente? en payoneer o en adsense?

a mi me salio pendiente en payoneer desde el viernes y nada que se cargaba en la cuenta , hoy lunes me salio cancelado :ambivalence:

en donde te sale pendiente? en payoneer o en adsense?

a mi me salio pendiente en payoneer desde el viernes y nada que se cargaba en la cuenta , hoy lunes me salio cancelado :ambivalence:

El 21 ya me salio emitido en adsense, pero recien hoy, hace uns Hs. me sale pendiente, ya envie la documentacion y el formulario que te piden para recibir los pagos..

El 21 ya me salio emitido en adsense, pero recien hoy, hace uns Hs. me sale pendiente, ya envie la documentacion y el formulario que te piden para recibir los pagos..

La documentación se las enviaste hoy?

se puede tambien con paxum.

Atrás