AdSense Cómo funciona el pago de Adsense en comparación con las empresas privadas

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense paga el doble sueldo? como la empresa particulares?

Para nada...:topsy_turvy:

Hahahahaha Ojala lo hiciera! 😛8:😛8: Pero no, lo siento pero no :topsy_turvy:

Brincos darian muchos :encouragement: lamentablemente, no.

jajajajajajajajajajajajajajaj el mejor tema del año jajajajaja denle "5000" Me Agrada a este buen hombre

Y te paga vacaciones y hace tus aportes para salud.... :topsy_turvy:

Adsense no paga ningún sueldo, no trabajas para ellos xD

Simplemente te da tu comisión de lo que ganas, y obviamente no te va a dar el doble porque sí.

Hace un tiempo habia un regalo!!

Veo q muchos se rien , pero hace ya unos cuantos años , google adsense enviaba para fin de año algún regalo a todos y bastantes buenos . Pero se nota que la crisis llego a todos.

Saludos

Sí, seguro que debe pagarle a los trabajadores. Pero tú no eres uno de ellos.

jajaja no somos empleados de Adsense, en todo caso sería Google, y no se trata de un sueldo.

jajajajajajajajajajajajajajaj el mejor tema del año jajajajaja denle "5000" Me Agrada a este buen hombre

Hahahaha yo pensaba que era asi o no?

- - - Actualizado - - -

Veo q muchos se rien , pero hace ya unos cuantos años , google adsense enviaba para fin de año algún regalo a todos y bastantes buenos . Pero se nota que la crisis llego a todos.

Saludos

Si pasara de nuevo?

No, No somos empleados de Google, somos socios.. Como dice el compañero de arriba! Si es cierto que enviaban regalos, no sólo al finalizar el año. :encouragement:

A mí un mes me pagaron no el doble sino 100 veces más de lo que me correspondía. Lástima que al despertarme me diera cuenta de que tan sólo era un bonito sueño 😡

Saludos

Pues llevo 6 años trabajando con Adsense, los últimos 4 años cobrando cada mes y nunca enviaron ningún regalo 😵

😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:
:witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless::witless:

xD

Pues llevo 6 años trabajando con Adsense, los últimos 4 años cobrando cada mes y nunca enviaron ningún regalo 😵

Yo tengo ADSENSE desde el 2003 cuando si daban regalos para la navidad, lastima que cuando eso yo casi no facturaba no conocía bien el negocio, solo yo vivía chateando en mensseger, latinchat entre otros

Atrás