N
Neal Caffrey
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
supongo que a sus empleados si les pagará doble, saludos
supongo que a sus empleados si les pagará doble, saludos
Nosotros somos mas que empleados sin nosotros no habría empleados
Yo tengo ADSENSE desde el 2003 cuando si daban regalos para la navidad, lastima que cuando eso yo casi no facturaba no conocía bien el negocio, solo yo vivía chateando en mensseger, latinchat entre otros
Pues llevo 6 años trabajando con Adsense, los últimos 4 años cobrando cada mes y nunca enviaron ningún regalo 😵
Si , yo no tenia adsense pero un amigo si ,y se lo mandaban gratis, y si era por el 2001 / 2002 para atras .
- - - Actualizado - - -
Yo no tenia adsense pero un amigo si ,y se lo mandaban gratis, y era por el 2001 / 2002 para atras .
:sorrow: ojala fuese asi 😕
Qué bonito sería! XD
Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk
Dudo mucho que eso suceda, amigo, jaja... Pero, como dices, soñar no cuesta nada. [emoji4]Si me pagaran el doblete de sorpresa?
Dudo mucho que eso suceda, amigo, jaja... Pero, como dices, soñar no cuesta nada. [emoji4]
Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk
Vamos a esperar que un gerente de San Google lea este post....
Veo q muchos se rien , pero hace ya unos cuantos años , google adsense enviaba para fin de año algún regalo a todos y bastantes buenos . Pero se nota que la crisis llego a todos.
Saludos
Y el tema ganador con mas WTF es este . Te haces acreedor a Hosting gratis hasta que quiebre Adsense 😛8:
Buena publicacion la tuyaxD incuso risa me causo.
Pero si te dire a verdad, google si da doble suerdo... pero a sus empleados jajajajaja, no a sus editores.
"si a mi me pagan con regalías y todo " Feliz Navidad 😛8::greedy_dollars::welcoming::witless:
Y el tema ganador con mas WTF es este . Te haces acreedor a Hosting gratis hasta que quiebre Adsense 😛8: