¿Cómo funciona el pago en Adsense después de recibir el PIN?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda, como muchos saben Google adsense paga los 21. Yo hasta la fecha tengo 140 USD, 140 usd que no puedo cobrar porque aún no me llega el pin. Mi pregunta es; cuando me llegue el pin y pueda cobrar, puedo cobrar los 140 USD, más lo que me haga el mes siguiente juston, o primero pagan uno y después el otro?

Siguiente mes, lo más probable para revisar actividad sospechosa en cuentas nuevas.

todo lo que tengas, si no te pagan se acumula. hasta que verifiques

Te pagan todo de una al 21 del mes siguiente de la verificación del pin aunque puedes retener para que se le pague cuando llegues al límite ajustado.

Todo lo que juntes de lo pagaran

Estimado, como ya respondieron, confirmo que cuando te llegue el PIN y lo actives correctamente, se te pagará todo junto. Cuándo? Depende de la fecha en que lo agregues, pero si el mes previo (supongamos Febrero 2018) cerró en +100, entonces si activases el PIN en estos días, podrías ir a cobrarlo en estos días sin problemas.

Un saludo,
Caymans

Lo que generes hasta el 31 de marzo será lo que te pagarán el 21 de abril, si logras verificar la cuenta con el pin :encouragement:

Te pagarán todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tranquilo te lo pagarán todo

cuanto tiempo tarda en llegar el PIN?

amigo le pagaran cuando verifique tu cuenta con el ping y te pagaran todo .🙂

Atrás