¿Como funciona el sistema de subasta de articulos?

R Felix Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hoy no puedo ingresar al sector de negocios por razones de antigüedad, pero estaba intrigado con el asunto de la subasta de "pack de artículos" que leí por ahí.

Como mi idea es ser redactor, y hoy todavía no puedo interactuar en ese área, estaba pensando en adelantar trabajo haciendo artículos.

¿Que es lo que buscan particularmente los compradores de artículos?

Cualquier tipo de información/recomendación que me puedan dar para orientarme, me vendría excelente.

Muchas gracias.

Última edición:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amm mira aqui se subasta de todo un poco desde fanspages hasta dominios de internet no puedes entrar por tu rango tienes que subir rango para poder acceder a la sona de negocios

R Felix

Beta
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Si, tengo entendido que subastan de todo, pero mi pregunta es relacionada a los "pack de artículos".

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Las subastas de articulos se hacen por packs. Generalmente siempre de la misma tematica.

Por ejemplo, escribes 10 articulos de turismo de 200,300 o X palabras. Estableces un precio de incio para la subasta, una fecha de terminacion de la subasta (X horas despues de la ultima puja) y un precio de venta directa si quieres.

Si el precio de inicio es 10usd, pues el primero que ponga 10 va ganando, si nadie más puja, entonces ese ganó la subasta.

En caso de que muchas personas pujen, el pujador mas alto gana la subasta.

Segun mi punto de vista, las tematicas con mayores pujas en esa zona son las de turismo y salud.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
yo también estoy esperando poder entrar a esa sección desde que me registre jaja pero me parece un buen filtro. Para tener una idea cuanto se cobra aproximado por un articulo o por uno de esos pack en promedio? saludos

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
yo también estoy esperando poder entrar a esa sección desde que me registre jaja pero me parece un buen filtro. Para tener una idea cuanto se cobra aproximado por un articulo o por uno de esos pack en promedio? saludos

Cada quien pone precio a su trabajo, pero te diría que el standard son 1usd por cada 100 palabras. Algunos venden mas baratos, otros venden mas caro.

Por lo general un articulo de 250 palaras vale 2.5usd, por poner un ejemplo.