Como funciona el trabajar con un redactor?

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
ME intriga como trabajar con un redactor, por ejemplo, tu le dices: necesito reseñas de este tema, este y este otro, o solo le dices necesito reseñas y el ve de que hablar?
Necesito una orientadita de los que trabajen con este sistema...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss :conejofeliz:

Obviamente tienes que indicarle al redactor de que tema tiene que hablar, especificas una cantidad de palabras para orientarle y no tiene más misterio.

No entendí la pregunta, pero creo que esto buscas.

Básicamente cuando contratas es porque él ofrece sus servicios de redacción sobre una temática que el maneja. En caso contrario te comunicas y hablas con él para que haga cada cierto tiempo artículos referentes a alguna aplicación, producto o temática en específica.

Saludos!

Bueno yo soy redactor y te cuento que cuando contratan un redactor, primero que todo se le indica la temática de la que se debe de escribe, algunos requisitos de los post (número de palabras, vídeos, imágenes, etc) y obviamente el precio que pagas por cada post, también es importante decirle que medio y cada cuanto vas a pagar, si por día, semana, quincena o mes.

No hay mucho, solo eso!

P.D: Creo que eso es todo, talvez se me haya quedado algun detalle, pero en esencia eso es lo que se necesita para contratar un redactor.

Atrás