Como funciona este codigo?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, por tratar de saber como el usuario ha hecho click dentro de un iframe, según encontré no es posible, por lo de cross domain.

Pero encontré este código:
HTML:
var myConfObj = {
  iframeMouseOver : false
}
window.addEventListener('blur',function(){
  if(myConfObj.iframeMouseOver){
    console.log('Wow! Iframe Click!');
  }
});

document.getElementById('YOUR_CONTAINER_ID').addEventListener('mouseover',function(){
   myConfObjet.iframeMousOver = true;
});
document.getElementById('YOUR_CONTAINER_ID').addEventListener('mouseout',function(){
    myConfObjet.iframeMousOver = false;
});

Código oficial: https://gist.github.com/Maqentaaer/9adif6827cb7ca140531aa

Que por lo que entiendo se puede saber si el usuario hizo click dentro de un iframe, pero ya he remplazado el id por el mio de contenedor y no lo consigo.

Ejemplo:
HTML:
<html>
<head>

<script>
var myConfObj = {
  iframeMouseOver : false
}
window.addEventListener('blur',function(){
  if(myConfObj.iframeMouseOver){
    console.log('Wow! Iframe Click!');
  }
});

document.getElementById('YOUR_CONTAINER_ID').addEventListener('mouseover',function(){
   myConfObjet.iframeMousOver = true;
});
document.getElementById('YOUR_CONTAINER_ID').addEventListener('mouseout',function(){
    myConfObjet.iframeMousOver = false;
});
</script>
</head>
<body>
<div id="miframe" >
dasdsad
<iframe src="https://www.bing.com">
  <p>Mesaje si no se muestra iframe.</p>
</iframe>
</div>
</body>

</html>

Que estoy haciendo mal??

Alguien me ayuda?

Última edición:
Pasa el script hasta el final XD
Arriba de </body>

- - - Actualizado - - -

Además es js, no php

Lo que hace es que al clickear el iframe se quita el foco de la ventana, y es lo que detecta el código, si el mouse está dentro del iframe al quitar el foco de la ventana detecta como click dentro del iframe.

Última edición:
Si navega por el iframe me parece que es como si lo hiciera fuera de la web base

Pasa el script hasta el final XD
Arriba de </body>

- - - Actualizado - - -

Además es js, no php

Lo que hace es que al clickear el iframe se quita el foco de la ventana, y es lo que detecta el código, si el mouse está dentro del iframe al quitar el foco de la ventana detecta como click dentro del iframe.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Como siempre salvando el mundo.

Si funciona y si detecta el click dentro del iframe, pero si después clickeo fuera del iframe sigue mostrando el mensaje como si siguiera clikeando dentro del iframe.

PD: Hace tiempo que no pasaba por aquí y a lo lejos recordaba que no existía subforo de js. tuve que haber bajar un poco más para darme cuenta. :drunk: (no se que me paso jajaja)

- - - Actualizado - - -

Si navega por el iframe me parece que es como si lo hiciera fuera de la web base

Por eso se le llama supuestamente cross domain, por que por seguridad no debería ser permitido, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tema resuelto, los alert generaban foco y siempre salia al final true.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Gracias por orientación y ayuda, saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrías cambiar este tema de JS. 😛8:

Cierro tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás