Cómo funciona Image Space Media en mi sitio web warez ZSyP

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno queria ver si me podian proporcionar un ejemplo ya sea en su site o algo lo que sea acerca de como trabaja image space media, ya que es mi apuesta en cuanto a publicidad para mi web warez ZSyP y bueno si me pudieran enseñar seria estupendo, y ya que estamo por ahi queria ver tambien donde me recomiendan poner el codigo ya que de inicio lo deje antes de </body> ¿abra algun problema,? de antemano gracias¡¡

chale... no recuerdo en que pagina vi esa publicidad ): pero pues practicamente pone un texto en la imagen con publicidad, y con respecto a la integracion creo que ahi es el lugar correcto para colocar el codigo 🙂

Lo acabo de implementar en mi blog atucelular.com, llevo 2 días y he ganado más o menos 5 usd y aún no me manda publicidad en español 😀

Waaw que bien,cuantas visitas tiene tu blog?

Promedia unas 1000 al día, pero creo que influye que entra mucho niño y ellos dan clic a todo 😀

Con respecto a la integración, a mi se me ocurrió poner el código que me dieron en un widget usando el plugin Executable PHP widget, no se si funcione en un widget de texto, pero en el php code funcionó de maravilla y no tienes que mover nada en el theme! Sólo dejé el título en blanco y puse el código en el el widget y listo.

Saludos!

Última edición:
😱 con ese ejemplo quede, segun entendi es como lo que hace youtube con los videos, muchas gracias dmr y muchas gracias khaos esta muy bueno el sistema espero ganar mucho con el salu2

Atrás