¿Cómo funciona la compra de visitas con Plugrush?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola
me puse a leer comentarios sobre la compra de plugrush.
me pueden decir como es que funciona eso?
si compro $10 dolares y tengo plugrush recibire las visitas y generare mas de lo invertido o como?

gracias

pd: ya se que es tema duplicado pero el usuario de abajo me odia porque no le compre el reproductor personalizado siempre por que no me alcanzo 😕

lo que ases es comprar visitas para tu sitio dependiendo del pais es mas barato o mas caro puedes probar enviandolo a una loading page de un sistema de afiliado o otra cosa

yo ase 2 dias compre trafico de los banner de plugrush 10 dolares inverti

al ser de los banner cree mi propio banner para que las visitas fueran de el genero de mi sitio y me sorprendio que mi banner jamas lo usaron sino mas bien recibí un trafico global parecido el de popup y parecian bots no interactuaban con el sitio:fatigue:

de la inversion no recupere nada😕😕

lo que ases es comprar visitas para tu sitio dependiendo del pais es mas barato o mas caro puedes probar enviandolo a una loading page de un sistema de afiliado o otra cosa

yo ase 2 dias compre trafico de los banner de plugrush 10 dolares inverti

al ser de los banner cree mi propio banner para que las visitas fueran de el genero de mi sitio y me sorprendio que mi banner jamas lo usaron sino mas bien recibí un trafico global parecido el de popup y parecian bots no interactuaban con el sitio:fatigue:

de la inversion no recupere nada😕😕

Basicamente estafa

osea no funciona esos de los traficos, ni tampoco de adsense?

me puse a leer que son trafico que no sirve que entran y se van y daña tu rebote ( no se para que sirve e lrebote)

pero en el otro tema decian que uno sacaba 600 dolares diarios con ese trafico

osea no funciona esos de los traficos, ni tampoco de adsense?

me puse a leer que son trafico que no sirve que entran y se van y daña tu rebote ( no se para que sirve e lrebote)

pero en el otro tema decian que uno sacaba 600 dolares diarios con ese trafico

es cpa tu compra el trafico y le lleva a una landi y si comvierte decentemente podes ganar mas de lo invertido

es cpa tu compra el trafico y le lleva a una landi y si comvierte decentemente podes ganar mas de lo invertido

mmmm 😱 cpa ahi cambia por que por click se me hizo mmuuyy no se que generara tanto

alguien tiene experiencia en esto?
gracias

Atrás