¿Cómo funciona la compra en eBay con PayPal sin verificar la cuenta?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos forobetanos, viné a consultar si, ¿se pueden realizar compras en eBay con cuenta paypal sin verificar?
Ya qué estoy interesado en comprar allí. Otro dato más, como es el sistema de envio, impuestos, etc...Sí alguien me puede explicar como es el procedimiento :welcoming:.

Saludos.

Hola yo siempre compro en ebay con una cuenta sin verificar, el tema de envió depende de cada vendedor, de igual manera hay muchos que ofrecen envió gratis, es cosa de buscar

Si claro puedes comprar con paypal sin verificar yo lo he echo, solo es escoger tu producto vereficar que si lo mandan a tu pais si es asi seleccionar modo de envió y por ultimo realizar el pago

Hola yo siempre compro en ebay con una cuenta sin verificar, el tema de envió depende de cada vendedor, de igual manera hay muchos que ofrecen envió gratis, es cosa de buscar
Vale, ya despejé mi duda :encouragement:.

PD: ¿lo qué uno compra viene con garantía?

Saludos.

Vale, ya despejé mi duda :encouragement:.

PD: ¿lo qué uno compra viene con garantía?

Saludos.

Muchos vendedores ponen que tienen garantía, eso si el envió de vuelta para que cambien la mercancía corre por cuenta de uno, aun que en caso de que la mercancía no llegue a veces te hacen un rembolso, de igual manera es preferible comprar a usuarios con buenas recomendaciones, al igual que en forobeta los usuarios tienen una especie de itrader donde se van calificando

Muchos vendedores ponen que tienen garantía, eso si el envió de vuelta para que cambien la mercancía corre por cuenta de uno, aun que en caso de que la mercancía no llegue a veces te hacen un rembolso, de igual manera es preferible comprar a usuarios con buenas recomendaciones, al igual que en forobeta los usuarios tienen una especie de itrader donde se van calificando

¿Y dónde puedo ver dicho iTrader?

Hola amigo, soy nuevo en el foro, pero lo que muchos amigos mios me han dicho, es que nunca han tenido problema con eso.
Y el sistema de envió depende de cada vendedor 😀 Suerte!!!!!!!! 🙄

Atrás