¿Cómo funciona la función de 'persona que quiza conozcas' en Facebook?

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aronhxc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre se ha especulado de que cuando te aparece una persona que conoces pero no tienes agregada, es porque esa persona ha estado stalkeando tu perfil.

Yo me mantenia reacio a creer eso. Argumentaba que en realidad si te aparece es porque TÚ eres el que la ha stalkeado a ella, por eso facebook te la recomienda constantemente.

Pero mi duda ha vuelto a surgir pues actualmente tengo como 2500 "amistades" y ha aparecido como sugerencia una chica que si podria haberme stalkeado. Yo jamas pude buscarla pues no sabia sus nombres.

Con ella solo tengo "5 amigos en comun", por lo cual es imposible que me la sugieran ya que en esas 2500 amistades se ha formado una red enorme en la cual a veces me sugieren perfiles con los que tengo entre 20 a 150! amigos en comun!

Basicamente deberian de aparecer mas de 5000 perfiles de facebook que tienen mas prioridad que el de ella (por poseer mas amigos en comun).

-- ¿Alguien sabe la verdadera respuesta a esto?

Última edición:
Basta q tengan 1 amigo en comun para que t sugieran

es verdad no todas las personas son iguales, hay gente seria y malas gentes.

Pues yo creo que el algoritmo de facebook, une mas cosas. Como numeros de telefonos, correos, ubicaciones etc. y por eso pone las sugerencias.

Puede ser, también he pensado lo mismo porque me paso algo similar, pero considera este dato: tengo un perfil fake sin ningún tipo de conexión con mi perfil real. He stalkeado mi perfil real usando el perfil fake varias veces. >Mi perfil real nunca recibió la dichosa sugerencia de amistad del perfil fake. :ghost:

De acuerdo con algunos, Facebook debe usar más datos para sugerir amistad.

Última edición:
a mi hoy me bloquearon otro perfil fake, ya ni se puede hacer perfiles falsos para cosneguir packs 🙁

Pues yo creo que es verdad no todas las que te aparecen en sugerencia te stalkean peronotras si, lo se porque lo he comprado con gente que acababa de conocer en persona y al siguiente día me aparecían en sugerencias...

Por ahí leí que si era porque uno les ha stalkeado, pero no hay nada definitivo, por ahora, será otro expediente secreto X.

Todo ello se basa en un algoritmo que utiliza Facebook para emparejarte con personas que tengan alguna relación contigo, sea por medio de tus amigos o de tus preferencias personales basadas en el lugar que vives, estudias o trabajas.

Es como dicen, no hay una respuesta definitiva a eso y quien la sepa imagino trabaja en facebook y firmo un contrato de confidencialidad aunque no creo que sea secreto militar jajajaja. la realidad que se percibe es que así tengas 1 amigo en común o 4999 facebook usara los datos personales para vincularte con mas personas, ya sea compartiendo gustos, paginas, lecturas, etc. asi que no se puede decir si es que te stalkean o tu stalkeas. eso solo pasa a ser una variante mas de la ecuación

como dijeron por arriba, no te equivoques y te estrelles contra la pared de frente xD

Atrás