¿Cómo funciona la nueva función de monetización de Facebook para videos?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que esperar que haya el número suficientes de marcas que se patrocinen en vídeo...

me sale eso pero no me deja entrar

Ya no sale el mensaje.

anda jejeje ya no sale el mensaje

Ya no sale el mensaje 🙁

Muy buena noticia hermano, yo no tengo millones de reproducciones pero sí miles...

No creo que ya lo vayan a sacar para todos. Si hay problemas con los IA, quién en su sano juicio pensaría en lanzar un servicio así tomando en cuenta la gran cantidad de problemas que está enfrentando facebook?
Para mi que es un bug.

Ya no sale el mensaje 🙁

yo tengo 2 videos subidos a mi fb hace 1 año y tienen alrededor de 1,xxx,xxx visitas cada uno, y siguen reproduciendose diario, sera que lograre obtener algo de dinero cuando finalmente implementen todo?

Ya les sale de nuevo??

Deveras ya se puede pr que tengo montones de videos para monetizar jeje

Alguien ya está monetizando?

Buena info thanks

Buena info, alguién me podría resolver una duda?

El objetivo de esta nueva función es la de conseguir ingresos con la publi que se meta en los vídeos? si es así, ese dinero te lo va metiendo facebook?
Vengo desactualizado desde hace unos años y me está costando actualizarme jajaj :grumpy:

A alguien le sale de nuevo ??

A partir de cuantos minutos se puede monetizar un video alguien lo sabe ?

Buena info, alguién me podría resolver una duda?

El objetivo de esta nueva función es la de conseguir ingresos con la publi que se meta en los vídeos? si es así, ese dinero te lo va metiendo facebook?
Vengo desactualizado desde hace unos años y me está costando actualizarme jajaj :grumpy:

Es como youtube, pero estos son anuncios mid roll.
facebook esta copiando cosas de youtube, twitch, snapchat....

Es como youtube, pero estos son anuncios mid roll.
facebook esta copiando cosas de youtube, twitch, snapchat....

Entiendo, bueno, parece ser una buena noticia a fin de cuentas 😀

Atrás