¿Cómo funciona la nueva función de monetización de Facebook para videos?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace un par de horas me encontré con este anuncio en Herramientas de publicación -> Videoteca que menciona lo siguiente:
"Now you can include ad breaks in all your new eligible videos by default."

Lo cual se traduce a esto: Ahora puede incluir pausas publicitarias en todos sus nuevos videos elegibles de forma predeterminada.

¿Alguien sabe como funciona esto nuevo que ha implementado facebook? ¿Es solo para algunos países?

Por el momento cuando quiero entrar en la configuración que mencionan la página me sale en blanco, por favor reportarse alguien que pueda ver el formulario o siguiente página que aparece ya que he leído que a muchos nos sigue apareciendo en blanco. Ojalá al pasar los días se normalice y nos permita a todos monetizar los videos (lo he estado esperando más de 1 año).

3MfRboy.webp

¿De que país eres?
¿Usas algún tipo de VPN?
¿Tiene check azul tu pagina? xd

Todavía no carga la interfaz, pero está claro que se viene Ad-Breaks para todos!

Una excelente noticia!

Soy de República dominicana, a mi también me apareció lo de ads break pero cuando pulso el botón me redirige a una página en blanco:sorrow:

Igual me sale asi, mi pagina cada video sobrepasa el millon siendo una fan page de 32k ojala pueda ya que me interesa mucho :ambivalence:

Esto se va a poner bueno tengo que probarlo en mi pagina, aunq tambien hay que leer la letra pequeña de lo que se puede o no publicar en esta nueva función de Facebook.

He esperado esto por tanto tiempo 😛4:😛4:

Creo que todavía no esta lista la interfaz pero de que vendrá algo bueno vendrá. :encouragement:

Una muy buena noticia, la verdad:encouragement:

es una buena noticia siempre y cuando le den un muy buen uso

Ya era hora de que llegase algo bueno 😛7:

:O tambien me sale

You Can Now Enable Ad Breaks By Default
Now you can include ad breaks in all your new eligible videos by default. You can turn off ad breaks for individual videos at any time.

A mi no me sale nada de eso.. De seguro estaan configurando la pagina. Esperemos a ver!!

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a la espera de que se pueda activar

Pendientes que están actualizando hasta la forma de ver las estadísticas...

Todos tienen la opcion de adbreaks, pero al momento de configurar no se ve nada. Puede ser un bug, una update o quizá algo mas.

Yo estoy bloqueado de ia pero me sale esa opción, vamos a ver que pasa...

Sale hasta en páginas que no están en IA

Atrás