Cómo solucionar la solicitud de monetización de Facebook para videos

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Muchos acá en el foro hicieron una solicitud a través de un formulario para que Facebook
les apruebe la monetización de video. El problema no es que Facebook te deje enviar la
solicitud
y que hay que cambiar de país para que se pueda; el hecho es que muchos no han
recibido respuesta por Facebook luego de hacer dicha solicitud. He leído que hay personas
esperando esto por 1, 2 y hasta 3 meses.

No sé si alguien ha tenido respuesta o si se trata de algún bug, error o lo que sea que Facebook
haya inventado; lo que sí sé es que esto ha afectado a muchos.

Acá una posible solución:
Oculta o despublica tu página por 2 días, luego publícala y espera algunos días.
Eso me funcionó a mí, quizás también a ti.

Les invito a compartir posibles soluciones.

ATENCIÓN: esto me funcionó a mí, no lo sé si le funcionará a todos.
No sé si fue coincidencia que me hayan respondido o qué, pero les invito a probar,
no pierden nada con hacerlo.

Última edición:
Muchas gracias, lo pondré a prueba y les contare.
Mis paginas tienen 1 mes y 2 semanas en revisión.

Gracias a una posible solución amigo, al menos ya alguien lo hizo

Siguiendo el tema para observar los reportes.

Gracias por la informacion, proceso a probar con 2 paginas que tengo asi desde hace 1 mes.

Una pregunta cuando despublicas la pagina después publicas todos los requisitos se vuelven en cero o todo normal?

Bueno lo que me he dado cuenta de algo es que cuando envias la solicitud con un perfil te la aprueban a los 10 minutos, simpre y cuando no halla enviado otras anteriormente, pero cuanto mandas otra pagina a revision con ese mismo perfil, se queda en revision. Ya he probado eso con tres perfiles. Osea lo que creo que ellos estan activando una sola pagina por perfil.

Bueno lo que me he dado cuenta de algo es que cuando envias la solicitud con un perfil te la aprueban a los 10 minutos, simpre y cuando no halla enviado otras anteriormente, pero cuanto mandas otra pagina a revision con ese mismo perfil, se queda en revision. Ya he probado eso con tres perfiles. Osea lo que creo que ellos estan activando una sola pagina por perfil.
Me pasa lo mismo.

Me parece que es falso, ya que me pasó a mí que es mi primera vez mandando a monetización y ningún administrador tampoco lo habia hecho

Eso me comentaron desde el servicio de ayuda de Facebook.

Mi opinion es que primero aceptan a las paginas con mas reproducciones , intereaccion y despues las que tienen menos y algunas ya que no tienen tanto ni las deben aceptar.

Buenas, ¿alguien le han dado respuesta con este método?

Gracias amigo probaré el método

Excelente aporte amigo.

Atrás