X
xavituph
Delta
Social Media
Muchos acá en el foro hicieron una solicitud a través de un formulario para que Facebook
les apruebe la monetización de video. El problema no es que Facebook te deje enviar la
solicitud y que hay que cambiar de país para que se pueda; el hecho es que muchos no han
recibido respuesta por Facebook luego de hacer dicha solicitud. He leído que hay personas
esperando esto por 1, 2 y hasta 3 meses.
No sé si alguien ha tenido respuesta o si se trata de algún bug, error o lo que sea que Facebook
haya inventado; lo que sí sé es que esto ha afectado a muchos.
Acá una posible solución:
Oculta o despublica tu página por 2 días, luego publícala y espera algunos días.
Eso me funcionó a mí, quizás también a ti.
Les invito a compartir posibles soluciones.
ATENCIÓN: esto me funcionó a mí, no lo sé si le funcionará a todos.
No sé si fue coincidencia que me hayan respondido o qué, pero les invito a probar,
no pierden nada con hacerlo.
les apruebe la monetización de video. El problema no es que Facebook te deje enviar la
solicitud y que hay que cambiar de país para que se pueda; el hecho es que muchos no han
recibido respuesta por Facebook luego de hacer dicha solicitud. He leído que hay personas
esperando esto por 1, 2 y hasta 3 meses.
No sé si alguien ha tenido respuesta o si se trata de algún bug, error o lo que sea que Facebook
haya inventado; lo que sí sé es que esto ha afectado a muchos.
Acá una posible solución:
Oculta o despublica tu página por 2 días, luego publícala y espera algunos días.
Eso me funcionó a mí, quizás también a ti.
Les invito a compartir posibles soluciones.
ATENCIÓN: esto me funcionó a mí, no lo sé si le funcionará a todos.
No sé si fue coincidencia que me hayan respondido o qué, pero les invito a probar,
no pierden nada con hacerlo.
Última edición: