Como Funciona vBSeo?

Pedro Abelino Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Me Compre Este "Adon-Hack", Hoy Mismo, y Pues No Veo Muchas Cosas, Como Poner "Tags" o Etiquetas De Busqueda o Eso, y Quisiera Saber Que Hacer Para "Decirle" Al Seo, Que Indexara En Google y En Otros Buscadores. y En Caso De Que No Se Pueda. Quisiera Saber Como Funciona, Como Agrega Los Url En Google, La Compra Incluia El Sitemap Generador, y Tambien Quisiera Saber Como Funciona.

De Ante Mano, Gracias.

:)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
muchos piensan que el vbSEO es solo poner las URL de forma amigable y notificar a google sobre los nuevos temas creados...

el vbSEO tiene un monton de cosas mas, maneja lo que se llama LinkBacks, Trackbacks, Pingbacks, eliminacion de stop words, y otras cosas más

si quieres saber más sobre el vbSEO y todo su potencialidad, te recomiendo leer estos Articulos

Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - vBulletin SEO Forums

[HOW-TO] Relevant Replacements (Reemplazos relevantes) - vBulletin SEO Forums

vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator - vBulletin SEO Forums

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
muchos piensan que el vbSEO es solo poner las URL de forma amigable y notificar a google sobre los nuevos temas creados...

el vbSEO tiene un monton de cosas mas, maneja lo que se llama LinkBacks, Trackbacks, Pingbacks, eliminacion de stop words, y otras cosas más

si quieres saber más sobre el vbSEO y todo su potencialidad, te recomiendo leer estos Articulos

Spanish translation of LinkBacks at www.bmwfaq.com - vBulletin SEO Forums

[HOW-TO] Relevant Replacements (Reemplazos relevantes) - vBulletin SEO Forums

vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator - vBulletin SEO Forums

Por fin escucho hablar a alguien con la magnitud que vbseo se merece a raiz de todas las herramientas que tiene y casi nadie usa como corresponde. Vbseo no es un sistema de sobreescritura, es un sistema integral de optimizacion SEO para foros vbulletin.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Asi es vbseol es un sistema que ayuda mucho en un foro,para darse a conocer es indexar todo para los buscadores. Por ello vale tan caro, pero es 100% recomendable.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Y para que los novatos se enteren, esto toma meses de esfuerzo y estrategia. Así que tomen un refresco y un sillón cómodo y siéntense a esperar :D

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
tiene toda la razon tharos,hay que esperar unos cuantos meses para que vbseo de los frutos a nuestros foros, paciencia chicos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Y sobre todo lo que la mayoria se olvida, vbseo ayuda a indexar contenido, si no postean material bueno, no pidan que haga un milagro.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Aparte de esto (estoy casi decidido a comprarlo), tengo unas dudas:

- ¿Requiere una suscripción anual o con un pago ya lo tienes para siempre?
- ¿Consume mucha transferencia?
- ¿Es fácil su instalación? Yo no tengo muchos conocimientos y no querría que se cargase nada. Por otro lado, tengo 3.7.2 y no voy a actualizar por el momento hasta que salga la 3.8 definitiva... ¿afecta en algo?
- ¿Indexaría todo el contenido hasta el momento o empezaría a indexar en el momento de su instalación?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Te respondo...

1. Se compra la licencia Owner una vez y despues se hace un pago anual por la renovacion, similar a vbulletin
  2. Si, si tienes muchos post veras que el foro incrementa la transferencia y la carga del servidor, pero tambien veras llegar navegantes como moscas. Todo se acelera con vbseo.
  3. Es muy facil la instalacion (5 minutos) como cualquier hack. Lo mas complicado es los seteos que tranquilamente puedes usar una de las 4 configuraciones que vienen por defecto, asi evitas problemas.
  4. No pierdes la indexacion, vbseo trae una herramienta que redirige las urls viejas de vbulletin dinamicas, hacia las estaticas nuevas .html. Rapidamente todo el sitio estara reindexado, la merma es muy poco notoria.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
mucha gracias pappocapo, me has sido de mucha ayuda.

Lo único que me da miedo es mi hosting. Aunque tengo transferencia de sobra, no va muy bien que digamos y me da miedo que con vbseo se me vaya todo a la mierda y que me vaya excesivamente lento ya el foro...

¿alguien ha notado ralentizaciones excesivas?

No pierdes la indexacion, vbseo trae una herramienta que redirige las urls viejas de vbulletin dinamicas, hacia las estaticas nuevas .html. Rapidamente todo el sitio estara reindexado, la merma es muy poco notoria.

Y otra duda: si me reindexa todo el foro y un día decido dejar de usar vbseo... ¿se queda todo el foro así o vuelven todos los enlaces a su sitio? ¿qué pasaría si desactivase vbseo alguna vez?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es imposible medir lo que carga vbseo en el servidor porque justamente depende de la cantidad de consultas que hagan los usuarios. Un foro con 1.000 visitas diarias practicamente no lo notara, pero uno con 30.000 si sera significativa el incremento del load. tambien influye la cantidad de post como se puede inferir haciendo un rapido analisis.

En definitiva a mayor cantidad de consultas, mayor carga. Tambien tienes que tener en cuenta que no enseguida, pero al cabo de dos o tres meses notaras un incremento significativo de visitas porque mejoro la indexacion de tu foro.

Si algun dia no lo usas mas lo desinstalas y volveras a las urls dinamicas que vienen por defecto. perderas eso si, toda la indexacion.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Aunque si pones el id del tema y del foro en las urls, si algun dia sacas vB Seo podras redireccionar esas urls a las de vB.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
No sé Golem... ¿cuántas visitas tienes? ¿cuántos users?

Ese es el dilema que yo tengo, no sé, a partir de cuantos usuarios recomendaríais comprar vBSEO? ¿Podríais echar un vistazo a mi foro y decirme si valdría la pena?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
siempre tuve la misma cantidad de vicitas con o sin vbseo

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Google y los otros motores de busqueda no indexan contenido pirata (wares), quizas por eso no has visto cambio Golem

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Sólo para saber, cuando consideran que es momento de desembolsar lo que cuesta VBSEO? osea me refiero cuantas visitas tendría que tener por día? 500? 1000? 10000?

Gracias de antemano por las respuestas. :)