Como Funciona vBSeo?

• Autor Autor Pedro Abelino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hago otra pregunta, que no la veo en su página: si yo compro hoy la licencia (149$), ¿tengo que renovarla año a año como vbulletin? ¿cuál es el precio de la renovación anual?

La renovacion sale $35.

No sé Golem... ¿cuántas visitas tienes? ¿cuántos users?

Ese es el dilema que yo tengo, no sé, a partir de cuantos usuarios recomendaríais comprar vBSEO? ¿Podríais echar un vistazo a mi foro y decirme si valdría la pena?

Sólo para saber, cuando consideran que es momento de desembolsar lo que cuesta VBSEO? osea me refiero cuantas visitas tendría que tener por día? 500? 1000? 10000?

Gracias de antemano por las respuestas. 🙂
cuanto antes mejor, pero siempre asegurandote de que tendras contenido, yo no te lo digo por decir seguro que si haces una busqueda entre todos mis mensaje veras que hace tiempo preguntaba por el pero ahora no me arrepiento, si bien el contenido ha aumentado muchisimo el trafico si eran 200 o 300 visitantes ahora son 1000.

Ahora mismo tengo unos 23.000 usuarios registrados y antes del vbseo tenia 4000 o 5000, tambien he de decir que tenia contenido exclusivo en la red y durante unas semanas se registraban al dia entre 100 y 1000 usuarios

Mi duda, alguien sabe como miro cuando tengo que renovarlo? 😀😀 normalmente cuando me llegan emails en ingles como soy un paleto los borro 😛 se que es un poco irresponsable pero no tengo paciencia 🙁

Mi duda, alguien sabe como miro cuando tengo que renovarlo?
Tienes que entrar en la opcion soporte en vbseo y vas a tu cuenta, ahi te dice titular, vencimiento y la web asignada.

gracias aver si encuentro ahora la contraseña, soy un desastre 😛

Atrás