Como funciona wester union?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas

Tengo la duda, si alguien me envía dinero en dolares y recibo en otra moneda COP pesos colombianos en este caso. Wester union en que indicador de los suyos se basa para hacer la tasa de cambio?

https://www.girosyfinanzas.com/es-co/productosyservicios/comprayventadedivisas.aspx

Porque hoy fui y la tasa que me hicieron fue 2489 y la TRM es 2587, practicamente 100 COP mas... así que quede como qué?

Alguien me ayuda?

Gracias

Por ley colombiana es obligatorio que el tipo de tasa aparezca publicada en la oficina.

En Western Union suelen hacerlo pero por ejemplo no las veo en los bancos (pese a ser obligatorio).

La TRM se toma con el valor del día anterior, por eso es posible que te hayan pagado más/menos, ya que la TRM de hoy es diferente.

Última edición:
Hola. Recuerda que Western Union gana dinero al cambio de las divisas por eso vez el valor diferente. Ellos ganan por el valor del envío + cambio de divisas, es normal los 100 COP de diferencia.

Si es cosa de como funciona wester union ps ni modo, la cuestión que me atormenta es si los trabajadores pueden modificar esto...

Pregunta en la linea de atencion y si es el caso pon la queja

Atrás