Cómo funciona y cómo retirar dinero con la pasarela de pago 2co en México

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una consulta de cómo funciona 2co como pasarela de pago ?? Si no piden tanta documentación y si tiene límites para el retiro de dinero o directamente con cualquier saldo lo puedo retirar ??
De qué manera se retira soy de Mexico

En Mexico con Payonner o transferencia a cuenta bancaria mexicana (CLABE)

Piden un buen de documentacion se podria decir :distant:

En Mexico con Payonner o transferencia a cuenta bancaria mexicana (CLABE)

Piden un buen de documentacion se podria decir :distant:
Qué tipo de documentación para ser validado ?? Me la han recomendado mucho

Qué tipo de documentación para ser validado ?? Me la han recomendado mucho

- Factura de servicio (Agua/Luz)
- INE/IFE

Y que cumpla ciertos requisitos el sitio web como TOS, Privacy, Direccion visible en el sitio web

Por cierto también lo ocupo para empresa de hosting, que pasarelas ocupas ?

- - - Actualizado - - -

- Factura de servicio (Agua/Luz)
- INE/IFE

Y que cumpla ciertos requisitos el sitio web como TOS, Privacy, Direccion visible en el sitio web
Lo ocupo también para empresa de hosting, que pasarelas usas?
Lo de 2co los recibos de luz deben de estar a mi nombre, en si qué requisitos piden ?

A nombre de quien recibe los pagos

2CO y Payssion

Depende de tu país es que debes ver que formas de pago tener, en un país no es igual que en otro.

Como es para hosting el sitio debe estar todo correcto, y luego presentar la documentación en 2co. Te piden información personal, DNI, algún recibo para confirmar dirección, el TAX, etc. Yo retiro por payoneer creo que el mínimo es de 20 USD, por banco ni idea no retiro por ese medio.

Entonces piden requisitos muy estrictos es 2co ?
Como recibes los pagos de Banamex Bancomer Oxxo Santander ??

BTC, Webmoney

Pero creo que me pasare a PayU

Bueno soy de Mexico en cuanto a 2co que me pedirán ?? El sitio aún no está listo al 100%.
Ahora bien que pasarelas me recomiendas para cobros en Oxxo Santander etc etc. Payu?

Bueno soy de Mexico en cuanto a 2co que me pedirán ?? El sitio aún no está listo al 100%.
Ahora bien que pasarelas me recomiendas para cobros en Oxxo Santander etc etc. Payu?

Lo que dije anteriormente, Recibo de luz de la direccion fiscal, INE/IFE, Sitio web TERMINADO

Ando viendo que otra usar pero te recomiendo PayU

Lo que dije anteriormente, Recibo de luz de la direccion fiscal, INE/IFE, Sitio web TERMINADO

Ando viendo que otra usar pero te recomiendo PayU
Payu está disponible para whmcs? Solo se instalaría el módulo y se activa la función de activar después del pago ?

Payu está disponible para whmcs? Solo se instalaría el módulo y se activa la función de activar después del pago ?

Hay diferentes modulos para PayU seria buscar el mejor para ti

Tambien podrias usar mercado pago

Hay diferentes modulos para PayU seria buscar el mejor para ti

Tambien podrias usar mercado pago

Estoy buscando el modulo de payu en whmcs no lo encuentro, lo tengo que descargar o comprar ??