Cómo funcionan las webs de frases y quién es el dueño

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
He visto que hay muchas paginas en las cuales los usuarios pueden poner o crear una frase y luego los demas pueden poner "me gusta".
Ahora mi duda es la sisguiente: las frases son paginas creadas o simplemente frases?
Si son paginas el dueño del la pagina de fans seria el dueño de la web no es asi?
Tienen panel de administracion desde alguan cuenta de facebook o algo asi?

Hay un script para ese tipo de webs, si buscas un poco puedes encontrarlas, es más hasta aquí en FB vi que vendían uno.

Hay varios scripts en PHP que son prefabricados, los puedes conseguir por ahi. Y esto lo que crea son paginas en el dominio del desarrollador que la gente promociona mediante sus Likes, solo eso.

Osea, basicamente los usuarios le dicen a Facebook que (por ejemplo) les gusta http://forobeta.com/facebook/35233-funcionan-webs-de-frases.html

cómo se llaman ese tipo de scripts?

No recuerdo exactamente que nombre tienen, Busca por "fbml scripts" y te deben salir un monton, con "quotes fbml script" te deberia aparecer. De todas formas lo mejor es programar uno mismo.

Aquí mismo en el foro (no me acuerdo donde) vi que habían publicado este Enlace eliminado lo estuve viendo y funciona bien pero hay que hacerle unos arreglos en cuanto a seguridad.

Si, pero es algo completamente distinto, aunque no esta de mas el aporte para el que quiera montar algo por e lestilo.

Si, pero es algo completamente distinto, aunque no esta de mas el aporte para el que quiera montar algo por e lestilo.

Se puede usar en cualquier tipo de caso, si es para insertar en una aplicación de Facebook solo es ponerla en tipo iframe. Hasta donde le entendí a Roger es para una web y no una aplicación.

Atrás