Cómo funcionan los descuentos de PayPal por pagos de $1

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
hola queria saber si se puede recivir pagos por paypal de $1 y si es positiva la respuesta cuanto te descuenta mas o menos (mucho o poco)?

gracias
 

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo una experiencia medio rara a mi paypal no me cobra nada por las transacciones no se porque
 

elnono

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
169
creo que te lo pueden enviar como regalo y no tendrias descuento, pero yo no lo he probado aun ... talvez alguien en el foro te pueda dar su experiencia con ese modo de transferir $$
 

D4rk_Dr4k0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
321
Yo he recibido pagos de $1 y tambien enviado, y no, nunca me ha descontado nada PayPal
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
ustedes como estan registrador . recien me voy registrar jaja
 

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como empresa
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
al registrarte como empresa no es necesario verificar la cuenta para usarla entre cuentas? te cobran algun plus o extra?
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Al parecer todos los que están acá no han tenido mucha experiencia con paypal.

Se pueden recibir pagos de 1 us a paypal claro hay 2 tipos de pagos en paypal uno de ellos es el pago personal, mediante este pago que es por el cual pago y exijo que me paguen, no se generan comisiones y si existen las paga quien envía.

Siempre es bueno que a la hora de que se les realice un pago exijan el pago de la comisión por la persona que les pagará ya que ustedes hicieron un trabajo y deben recibir su pago integro.

También existe el pago "Compras en internet" por el cual normalmente todos pagan y si te pagan por ahí generalmente el dinero te llega incompleto.

Cabe destacar que muchas veces cuando se realizan pagos personales no se paga comisión ni en quien paga ni en quien recibe o si las hay son muy bajas de solo unos centavos.

Saludos!
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
es que es un sistema al azar. aveses cobran y aveses no, y la unica forma de darte cuenta es haciendo clic en la transaccion, porque la cantidad bruta no es la real
 

olal28

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
432
A mi aveces me descuenta y aveces no. Cuando me enviaron 1 dolar únicamente llegaron 66 centavos.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Al parecer todos los que están acá no han tenido mucha experiencia con paypal.

Se pueden recibir pagos de 1 us a paypal claro hay 2 tipos de pagos en paypal uno de ellos es el pago personal, mediante este pago que es por el cual pago y exijo que me paguen, no se generan comisiones y si existen las paga quien envía.

Siempre es bueno que a la hora de que se les realice un pago exijan el pago de la comisión por la persona que les pagará ya que ustedes hicieron un trabajo y deben recibir su pago integro.

También existe el pago "Compras en internet" por el cual normalmente todos pagan y si te pagan por ahí generalmente el dinero te llega incompleto.

Cabe destacar que muchas veces cuando se realizan pagos personales no se paga comisión ni en quien paga ni en quien recibe o si las hay son muy bajas de solo unos centavos.

Saludos!

Tu usas paypal ? como estas registrado ?
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Es que depende del user que te la envie, depende que tipo de cuenta tenga y como te envie el pago, aveces no te cobra nada y aveces como a mi me paso una vez me cobro $0.35 por cobrar $1.5
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Como se nota que no usan Paypal para hacer negocios, solo lo usan para retirar xD

Yo como comprador siempre pago las comisiones para que a los que les voy a enviar el dinero les llegue completico, si no lo hiciera a los que les hago los pagos les harían un descuento

Miren esta imagen

2dtnh9u.png

Yo pague $0.02 de comisión la cual se gana Paypal (Recordemos que de algo tienen que vivir los de Paypal), si no pagara la comisión al que le llegaran los $4 le descontarían $0.02 xD
 

killy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si so nde epaña para enviar elijan pagos personales "otros" es muy posible nada de comision les cobren,y si no son de españa repiten los mismo pero enviar como "regalo"
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
A mi me descuentan solo si me envían en una moneda que no sea la predeterminada. Es decir hay un cargo por el cambio de divisas.
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Al parecer todos los que están acá no han tenido mucha experiencia con paypal.

Se pueden recibir pagos de 1 us a paypal claro hay 2 tipos de pagos en paypal uno de ellos es el pago personal, mediante este pago que es por el cual pago y exijo que me paguen, no se generan comisiones y si existen las paga quien envía.

Siempre es bueno que a la hora de que se les realice un pago exijan el pago de la comisión por la persona que les pagará ya que ustedes hicieron un trabajo y deben recibir su pago integro.

También existe el pago "Compras en internet" por el cual normalmente todos pagan y si te pagan por ahí generalmente el dinero te llega incompleto.

Cabe destacar que muchas veces cuando se realizan pagos personales no se paga comisión ni en quien paga ni en quien recibe o si las hay son muy bajas de solo unos centavos.

Saludos!

Pero tambien lo podes mirar por el otro lado... Yo compre un servicio, y paypal tiene la opcion de pagar un servicio, asi que cuando hago mi oferta ya se que paypal me va a descontar su comision.
Actualmente trabajo para un español y al principio el pagaba las comisiones, despues llegamos a un acuerdo (Aumento) y quedamos en que el me pagaba el precio que yo puse pero yo me hacia cargo de las comisiones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba