Cómo funcionan los enlaces a post en trackbacks?

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

conozco en si bien a los trackbacks, se que si coloco un enlace de un post, de una web en una entrada, la cual posea trackbacks, a la que enlace, enviara un mensaje y un comentario al blog que enlace, pero como funciona en si?

Ejemplo: hoy tomo y hago un hilo que se llame UNICOS, digo que hice una recopilación de post bla bla bla

Y despues coloco los links a las entradas

como se supone que me van a llegar las visitas? seran los webmasters cuando la vean? o seran los visitantes en forma de comentarios?

No entiendo eso!

Saludos y gracias a los que me colaboren

Los trackbacks son frecuentemente utilizados para referenciar una entrada de algun sitio del que tomaste informacion o en el que hablan de la misma tematica con la cual estes tratando en tu entrada.

Por acá escribí hace algunos años algo al respecto de los Enlace eliminado

Última edición:
Si eso o se, pero en que sirve para ganar visitas?

Si eso o se, pero en que sirve para ganar visitas?

Si el sitio al que estas referenciando tiene muchas visitas, algunas van a ir a tu sitio a traves de tu enlace, pero si estas considerando esto como un medio para conseguir trafico, la verdad es que no es mucho lo que vas a conseguir. Para conseguir trafico nada mejor que google.

vale listo gracias, es que me dijeron que era posible de conseguir buen trafico haciendo trackbacks por eso preguntaba 😛 dedillo verde thanks

Atrás