¿Cómo funcionan los ingresos en Adsense?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi cuenta de Adsense me pone:

€ 0,00
Ingresos estimados de hoy
€ 0,00
Ingresos pendientes estimados

Queria saber si cuando la gente le da a mis anuncios... me sube automaticamente los ingresos o si tardan unas horas o dias.

y queria saber tambien si puedo saber si le dan a los anuncios

Un saludo!

Se actualiza cada X tiempo, 10 o 20 minutos.

En el reporte lo veras, cantidad de impresiones, cantidad de clicks, etc...

Por el momento no has recibido clics en tus anuncios.

Regino, tu blog aun no tiene 300 visitas desde que fue creado, ni aun con 300 por dia se logra un clic, espera a tener 3.000 POR DIA, veras que adsense se mueve. Suerte y paciencia

Ok gracias por vuestras respuestas

cuando haya clicks aparecerá los datos, se actualiza cada 20 o 30 min, aveces un poco más.

Regino, tu blog aun no tiene 300 visitas desde que fue creado, ni aun con 300 por dia se logra un clic, espera a tener 3.000 POR DIA, veras que adsense se mueve. Suerte y paciencia

no es cierto, tengo sitios con 100 visitas que sacan más de 1$, otros que con 1000 visitas que sacan lo mismo, depende de la temática...

Yo no pondría adsense hasta no tener un flujo aceptable de visitas...

completamente en desacuerdo contigo.
dentro de mi flota de 49 sitios web para adsense tengo sitios con 250 visitas que sacan 10 - 20 dolares per day.

depende de la tematica, formas de captacion, y la inteligencia de cada uno.

saludos.

Atrás