¿Cómo funcionan los pagos de ADsBreak en una FanPage y cuánto se puede ganar?

• Autor Autor darivand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darivand

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes, llevo unos dias indagando por este foro y dejenme decirle que me parece excelente y tambien quiero formar parte de todo esto.
publico hoy porque tengo ciertas dudas, quisiera subastar por alguna FanPage pero antes quisiera que me explicaran como son los pagos de los ADsBreak; cuanto ganas cuantas vistas del video si es rentable comprar una pagina y los packs de videos virales
De ante mano agradecido para aquel que opine

Depende mucho de la actividad de la página y de tu público, es muy al azar, a veces videos pegan, a veces no
Puedes gastar 200 en una pagina y 50 en un pack de videos, pero si no jalan debido a multiples factores terminas generando 20 dolares...
De igual manera, a veces tomas una página muerta, pones videos de youtube, y sacas 500 si se dan las circunstancias de que un video viralice, hay que tener mucho olfato para saber tomar las decisiones adecuadas, y suerte también

Pues el pago se da a través de Paypal o cuenta bancaria , y las ganancias pueden ser muy al azar , puedes tener una página de 50k likes y subir videos y ganar mucho como también puedes tener una página de 1 millón y ganar lo mismo que una página de 50k seguidores ... Es cuestión de que estrategia y ver que ninguna cosa de las que hagas se incumpliendo las normas de FB ya que es muy estricto

Las ganancias es relativo algunos con solo 50$ se han echo una buena pasta hay que saber escoger, además tendrías que saberte mover para buscar contenido, los pack que venden el foro son reciclados y alguna vez podrían meterte copy.