Cómo fusionar dos Fan Pages duplicadas en Facebook

• Autor Autor Jackcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdon pero no entendi el post??? q es eso de fusionar??? cambiar el nombre?

Juntar dos paginas de facebook, por ejemplo pagina 1 y pagina 2 y para ello las dos deben tener el mismo nombre, a lo que he visto a mi me funciono, pero de 2,300 en la 1 y 6,500 en la 2 quedaron 8,100 en la nueva, supongo que fueron duplicados, eso quiero creer.

Juntar dos paginas de facebook, por ejemplo pagina 1 y pagina 2 y para ello las dos deben tener el mismo nombre, a lo que he visto a mi me funciono, pero de 2,300 en la 1 y 6,500 en la 2 quedaron 8,100 en la nueva, supongo que fueron duplicados, eso quiero creer.

amm...yo tengo varias...pero como se le puede poner el mismo nombre a la pagina?

hola de nuevo. el tutorial esta super 🙂 me funciono sin problemas. solo que al funcionar varias veces me apareció esto:

¡Error!
An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.

En español es que fusione muchas veces y ya no puedo hacerlo. Este error se ira después o es permanente? :neglected:

El tutorial funcioan digo por que si me aparecio la opcion de Funsionar, pero no lo realize por que cerre la ventana por tonto ahora que lo quiero intentar no me jala :S

Edito: Mi error es que no tenia los mismos datos

http://i45.tinypic.com/241kqi1.png

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    6,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Pues yo probe todo y nada cambie los datos identicos y no me sale la casilla de fusionar, tengo muchas fanpages todas de mas de 50mil fans, si alguien me lo puede hacer soy capaz de pagarle.
Un saludo

Hola, y saludos a la comunidad!

Estuve leyendo el hilo de un tema de fusion de páginas de fans en facebook duplicadas, el cual fue cerrado sin solución cuando NO aparece la opción de hacer el MERGE o FUSIONAR en la sección de administración. http://forobeta.com/facebook/71500-fusionar-fan-pages.html y parece que al igual que yo, todos nos quedamos con la duda cuando no aparece la opción de hacerlo.

Después de revisar y leer foros, usar google hasta el cansancio, la solución resultó más sencilla, (cuestión de "forma" de facebook)

**nota: el url, id o usuario de la página que quede resultante de la fusión de ambas será el de la que tenga la mayor cantidad de fans, y precisamente esa es desde donde debemos gestionar el MERGE o FUSION.

1. Las páginas a fusionar deben de tener los mismos datos, para eso recomiendo abrir una pestaña adicional y entrar a la sección administrar/información básica de ambas. Revisar, dirección, teléfono, sitio web , correo, todo en ese apartado primero (copiar y pegar para evitar faltas o errores). Salvar los cambios, deben hacerle los cambios a la página con menos cantidad de fans.

2. Una vez que estamos seguros que todo está igual en la información vamos a la sección donde se cambia el nombre de la página (si, leyeron bien, el nombre de la página). En la página con menos cantidad de fans van a cambiar el nombre de la página por el nombre de la página que tiene más cantidad de fans, PERO, van a poner el mismo nombre (copiado y pegado) entre comillas " " por lo que por ej: si su página con más fans se llama : Clínica de Humanidades entonces escribiran el nombre "Clínica de Humanidades" en la página de menos fans, y guardan los cambios.

3. Casi de inmediato si refrescan o se fijan en la sección de recursos de la página principal o con mayor cantidad de fans aparecerá la opción de fusionarlas pues en apariencia Facebook es la única manera de que entiende que son iguales. No sirven variaciones de nombres, pegarlos, etc. De allí en adelante el procedimiento es el mismo, darle aceptar y listo, el resto creo que ya quedó claro en el otro post.

***nota2: A veces, si facebook está muy saturado hay que dejar un rato a que indexe sus bases de datos, sin embargo, como experiencia personal, cuando utilicé el formato de nombre que les indiqué la opción de fusionarlas apareció casi inmediatamente.

***nota3: el correo electrónico de administración de ambas páginas debe de ser el mismo.

Espero con esto solucionen el problema como lo pude solucionar yo después de volverme loco buscando información a una solución sin respuesta, por ello me inscribí al foro, solo para dejarles esto que me parece relevante.

Saludos

Jack

Hola, he probado todo esto y no me ha funcionado, ultimamente se estan pudiendo fusionar paginas? Tampoco me deja pasar de perfil a fanpage, debido al error que tengo que acceder desde la misma pc Y ESO ESTOY HACIENDO!! NO COMPRENDO!!!!

woow gracias desconocia esto saludos!!!!

Atrás