Cómo fusionar dos FanPages sin perder seguidores

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Delta
Saludos Foro Beta,

Agluien me puede orientar en esto:

Yo tengo una FanPage con 100,000 Fans, y la quiero Unir a Otra que tiene 50 Fans.

Yo me quiero quedar con la que tiene 50, y quiero pasar los 100,000 a la de los 50.
Ambas paginas se tratan de lo mismo, algo que Facebook requiere, solo que
el nombre de usuario de la nueva está mas definido.
y por eso la quiero trasladar.

En el nomento que yo traslade los 100,000 a la de los 50, Facebook dice que yo perdere
los Post, esto quiere decir que toda la gente que esté entrado a mi sitio web con estos enlaces
en el instante pierdo todo el trafico que se está generando verdad ?

Es difícil conseguir muchas visitas de post antiguos no te preocupes, de hecho te beneficiara unirlo a la mas pequeña.

Es difícil conseguir muchas visitas de post antiguos no te preocupes, de hecho te beneficiara unirlo a la mas pequeña.

Ragnasin, una pregunta amigo, creess que por ser nueva, me ayude en el Alcance de mi Post al hacer estos cambios ?

pues eso dicen alguna que al pasarlos a una nueva se vuelve a activar :topsy_turvy:

Ragnasin, una pregunta amigo, creess que por ser nueva, me ayude en el Alcance de mi Post al hacer estos cambios ?

Si ya a pasado antes que por ser nueva facebook lo beneficia con mayor alcance y por tal mejor actividad.

Gracias amigos por sus consejos. Facebook me acaba de aprovar la Migracion. :welcoming::welcoming:

Siempre la que mas fans tiene "absorbe" a la otra.. es decir la de 100 absorbera a la de 50.. 🙂 veo que ya las has fusionado..

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] , entonces ES POSIBLE FUSIONAR 2 PAGINAS PERO CONSERVAR LA PEQUEÑA? Yo tengo una de 300mil con una url inapropiada, entonces podría crear una con el mismo nombre, con una url a mi gusto, hacerla llegar a 50mg y pasar los 300.000 fans a la pequeña de 50? 😱 que yo sepa solo se puede conservar la grande, agradeceria si me confirmas

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] , entonces ES POSIBLE FUSIONAR 2 PAGINAS PERO CONSERVAR LA PEQUEÑA? Yo tengo una de 300mil con una url inapropiada, entonces podría crear una con el mismo nombre, con una url a mi gusto, hacerla llegar a 50mg y pasar los 300.000 fans a la pequeña de 50? 😱 que yo sepa solo se puede conservar la grande, agradeceria si me confirmas

Se han podido fusionar con 0 me gustas en la pagina, solo que se hace a travez de formulario y no recuerdo cual es el formulario.

Atrás