¿Cómo fusionar los likes de varias fanpages de Facebook en una sola?

• Autor Autor pernanjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pernanjoe

pernanjoe

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Por pichon hace un tiempo me robaron una fanpage, no me costo mucho... pero bueno... les deje ser administradores... en fin...
Lo que me flipó que entre seguidamente y ya estaba borrada...
Entonces me pregunto...
La fusionaron a otra? (esto tengo entendido que no es directo y necesitas el mismo nombre)
Hay alguna otra forma de migrar todos los megustas de varias fanpages a otra?
que hicieron con ella?

Ni no entender 🙂

Gracias a todos !
Soy nuevo si me lio al poner los temas en uno o otro sitio disculpar... 🙂 hay tanto aqui....

Si la pagina ya no aparece tal vez la fusionaron, si es así te tuvo que llegar una notificación a todos los seguidores les llega.
También pude ocultar la pagina o cambiar el nombre, pero también te hubiera llegado una notificación. :encouragement:

No me llego na de na, eso es lo que me flipa... 😱

Quizás te bloquearon que es lo más seguro de que página se trata para ver si existe o no.

Quizás te bloquearon desde la página, pero todo cambio ahora es notificado. Si es que no te han bloqueado la página anda oculta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pues estoy tratando de ver cual era el enlace... pq fue hace unos meses... era una de amor... la toy buscando... pero no me dejo rastro ni un mensaje... voy a verificar

- - - Actualizado - - -

teniais razon chicos... ya la he encontrado... https://www.facebook.com/Tusonrisaenamoradiza

la utilizan de Spam 🙁

Atrás