¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de entrar al foro vendía por Mercado Libre y no me faltaba el dinero. También impartía clases a nivel universitario y por la devaluación de la moneda de mi país termine ganando 10$ mensuales. Por supuesto que renuncie después de 15 años de experiencia docente para dedicarme exclusivamente a la redacción. Personalmente estoy muy agradecido.

Ganando con Encuestas xD

Pues yo la verdad trabaja en una compañia que realizaba emulsiones asfalticas por pensar que el trabajo lo tenia seguro alli desprecie 2 trabajos mejores que ese y a la vuelta de 3 meses me votaron,la verdad fue un golpe muy bajo,desde ese momento deje de buscar trabajo y le meti duro a esto del internet,en la actualidad gano un poco mas de lo que me pagaban en esa compañia ademas no madrugo tanto.

Dichoso ustedes que en su pais viven mensual mente con 50 o 100 dolares yo desde hace tiempo viviera tranquilo jejej.

Aca en mexico para tener una estabilidad buena con 800 dolares se esta muy bien todavia no llego a eso pero ya estoy en camino jej,y lo mejor ya me falta bien poquito,quiero llegar a ganar unos 2 mil dolares

Que encuestas son y cuanto pagan ? mi hermano ahora en verano para todo el dia en su PS4 jugando FIFA lo hare trabajar :welcoming:

Las hago en esta plataforma, aunque ahora mismo entrarías en mal momento dado que no tienen opción de retirar el saldo. Están trabajando en ello ya que el sistema que utilizaban se fue al garete. 1€ por encuesta.

También sigo usando el sitio que mencioné en su día en mi mensaje inicial y de cuando en cuando, me saco algún libro. 🙄

Última edición:
Las hago en esta plataforma, aunque ahora mismo entrarías en mal momento dado que no tienen opción de retirar el saldo. Están trabajando en ello ya que el sistema que utilizaban se fue al garete. 1€ por encuesta.

También sigo usando el sitio que mencioné en su día en mi mensaje inicial y de cuando en cuando, me saco algún libro. 🙄

Gracias por la info :encouragement:

¿Alguien más quiere compartir sus pinitos en este mundo? 🙄

PTCs y Adf.ly.. Mi primer cobro en Adf.ly fue después de un año.. Y en PTCs, tuve una buena racha en Paidverts en donde invertí 3$ y gane algo así como 12$ en la ruleta.

Diseñando logotipos y creando enlaces 😛8:

Ganaba como uploader en Freakshare, en ese tiempo publicaba peliculas estrenos fake en taringa, se ganaba de 20 a 50 euros diarios con 2 o 3 posteos diarios, hasta que ya empeze a crear mis propios sitios, depender de ellos y no de taringa.

Fanpages y adsense :ghost:

No ganaba dinero ya que no conocía que por Internet se podía ganar dinero vaya ignorancia:encouragement:

Ahora tampoco gano porque estoy en proceso jajajajajaja😛8:😛8:

Antes de entrar a Forobeta me dedicaba a diseñar, claro en el mundo OFFLINE ahora ya voy mas por la parte Online, tambien tenia una pagina con Adsense que generaba algo. aunque como siempre no era fijo. 🙂

Vendiendo bugs de juegos online 🙂

Recuerdo que ya lo había mencionado, pero bueno si no fue así, de seguro es un deja vu :sorrow:

Gracias a forobeta es que empecé a ver formas de ganar dinero, antes no hacía nada, terminé la secundaria y me quede estancado :ambivalence:

Antes de forobeta usaba el típico método de acortadores, mucho antes de eso quise ser Youtuber y grababa con mi teléfono pero la delincuencia en mi país me lo arrebató, no encontré con que grabar y desde allí comencé a investigar de métodos para ganar dinero en Internet y di con este sitio sin ayuda de nadie. He trabajado en tiendas, construcción, herrería, agricultura y nada de eso me gustó aunque aprendí muchisimo. Desde hace 2 años decidí ser mi propio jefe y es la mejor decisión que he tomado aunque es como una decisión amor/odio. Este foro me ha enseñado cosas que no pensé que ni existieran y agradezco a todos los amigos que han puesto su grano de arena para que esta comunidad siga creciendo.

:greedy_dollars: no ganaba .. okno.. si trabaje en cosas pequeñas desde una oficina hasta barredor de pisos. 😛irate: ahora no dejaria internet :star2:

Atrás