¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era antenista durante 5 años. Después llegué a ser camarero, albañil y todo tipo de trabajos en el campo y no gané dinero en Internet hasta que no conocí forobeta jeje. A día de hoy tengo que dar gran parte de gracias a este foro por lo que soy 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

ganaba dinero con paginas PTC era muy poco por lo cual decidi investigar mas y di con este foro todavia no estoy ganando dinero estoy en proceso apenas y llevo 1 mes en este foro y eh aprendido bastante que increíble antes pensaba que la única forma de ganar dinero por internet era con PTC, acortadores y encuestas lo que era no saber :encouragement:

Siendo moderadora cobro 2.000 euros mensuales.

Es broma 🙄 Tengo mis sitios Web y soy SEO de una tienda online. Además ofrezco diversos servicios como la promoción de sitios Web y productos en decenas de cuentas de Twitter que poseo. Actualmente tengo más gastos que otra cosa, por cierto. Años atrás no tenía tantos.

igual que yo 😛

Primera vez que estro al mundo de compra y ventas virtuales. Espero esta sea una super experiencia. 😀 Grandes aquellos que crearon este foro. 😛4::love_heart: jaja

Probé con PTC y terminé igual, solo que más cansado y luego di con los acortadores en un sitio donde el webmaster fue muy amable, respondió muchas dudas y empecé a ganar con unos cuantos blogs warez.

Mi fuente aqui en latinoamerica son las aplicaciones moviles con las que me da para vivir muy bien, ya estoy dedicado a esto al 100%🙂

Yo antes ganaba unos cuantos centavos con algunas PTC, luego trabajé como uploader subiendo a una web todo tipo de contenido, ganaba unos cuantos dólares con adfly. y ahora con este grandioso foro he aprendido muchas cosas que me han servido para ir poco a poco viendo los resultados de mi esfuerzo. este foro sin duda alguna es grandioso 😀 saludos.

Probé con PTC y terminé igual, solo que más cansado y luego di con los acortadores en un sitio donde el webmaster fue muy amable, respondió muchas dudas y empecé a ganar con unos cuantos blogs warez.

¿Con Smowtion? Qué recuerdos :welcoming: Dejé 66 dólares sin cobrar en esa plataforma xD

- - - Actualizado - - -

Yo antes ganaba unos cuantos centavos con algunas PTC, luego trabajé como uploader subiendo a una web todo tipo de contenido, ganaba unos cuantos dólares con adfly. y ahora con este grandioso foro he aprendido muchas cosas que me han servido para ir poco a poco viendo los resultados de mi esfuerzo. este foro sin duda alguna es grandioso 😀 saludos.

"Gigantoso" jaja, ¡gracias por comentar!

¿Con Smowtion? Qué recuerdos :welcoming: Dejé 66 dólares sin cobrar en esa plataforma xD

- - - Actualizado - - -

"Gigantoso" jaja, ¡gracias por comentar!

De nada compañero 😀 para decirles que probé casi de todo hasta me metí en FOREX y no tuve éxito alguno 😉 pero lo que me encanta es que en este foro habemos personas con ganas de aprender y salir adelante, aunque cueste lo que cueste. saludos.

Siendo empleado y trabajando de sol a sol

Siendo empleado y trabajando de sol a sol

giphy.gif

Yo inicie en las paginas Ptc, haciendo clicks y ganando miserias que nunca cobre porque me aburri, despues trabaje con acortadores que lo maximo de pago q pude sacar fueron $40... y ahora estoy con mis paginas de series... con eso pago mi universidad... :encouragement:

Antes de ForoBeta trabajaba con mi propio dinero prestandolo y obteniendo ganancias del mismo, gracias a este foro he adquirido algunas ganancias y vaya que me han sacado las "patas" del barro!

Antes de ForoBeta trabajaba con mi propio dinero prestandolo y obteniendo ganancias del mismo, gracias a este foro he adquirido algunas ganancias y vaya que me han sacado las "patas" del barro!

Me alegra mucho leer eso. Más de uno hemos mejorado nuestra calidad de vida, así sea por temporadas, gracias a la existencia de este foro.

- - - Actualizado - - -

Yo inicie en las paginas Ptc, haciendo clicks y ganando miserias que nunca cobre porque me aburri, despues trabaje con acortadores que lo maximo de pago q pude sacar fueron $40... y ahora estoy con mis paginas de series... con eso pago mi universidad... :encouragement:

Gracias por dejar por aquí tu granito de arena. Suerte con esas páginas, espero que sean legales, jajaja.

vendia hotdogs por internet

Hola Chicos, que buen tema, yo aun soy nueva, y a pesar de tener adsense hace tiempo no he visto aun el primer pago, propongo el tema de como ganar dinero ahora, que opciones conoces que se puedan aprender de manera autodidacta y que su aplicacion sea sencilla.

Me alegra mucho leer eso. Más de uno hemos mejorado nuestra calidad de vida, así sea por temporadas, gracias a la existencia de este foro.

- - - Actualizado - - -

Gracias por dejar por aquí tu granito de arena. Suerte con esas páginas, espero que sean legales, jajaja.

Así es querida amiga, la verdad me ayudo bastante un dinero que saque de mi paypal.
Como dice mi perfil vivo en Venezuela, lamentablemente mi familia y yo fuimos victimas de un robo a un vehículo de mi papa, y pues el rescate que nos pedían era mucho dinero.. Gracias a mis ganancias, ForoBeta, y muchas personas de este foro que me han ayudado pude colaborar con mi familia aportando dinero solamente proveniente de internet.:encouragement:

Y ahora como esta el tema de los acortadores en sitio warez? Vale la pena?

Atrás