Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Siendo moderadora cobro 2.000 euros mensuales.
Es broma 🙄 Tengo mis sitios Web y soy SEO de una tienda online. Además ofrezco diversos servicios como la promoción de sitios Web y productos en decenas de cuentas de Twitter que poseo. Actualmente tengo más gastos que otra cosa, por cierto. Años atrás no tenía tantos.
Probé con PTC y terminé igual, solo que más cansado y luego di con los acortadores en un sitio donde el webmaster fue muy amable, respondió muchas dudas y empecé a ganar con unos cuantos blogs warez.
Yo antes ganaba unos cuantos centavos con algunas PTC, luego trabajé como uploader subiendo a una web todo tipo de contenido, ganaba unos cuantos dólares con adfly. y ahora con este grandioso foro he aprendido muchas cosas que me han servido para ir poco a poco viendo los resultados de mi esfuerzo. este foro sin duda alguna es grandioso 😀 saludos.
¿Con Smowtion? Qué recuerdos :welcoming: Dejé 66 dólares sin cobrar en esa plataforma xD
- - - Actualizado - - -
"Gigantoso" jaja, ¡gracias por comentar!
¿Con Smowtion? Qué recuerdos :welcoming: Dejé 66 dólares sin cobrar en esa plataforma xD
Antes de ForoBeta trabajaba con mi propio dinero prestandolo y obteniendo ganancias del mismo, gracias a este foro he adquirido algunas ganancias y vaya que me han sacado las "patas" del barro!
Yo inicie en las paginas Ptc, haciendo clicks y ganando miserias que nunca cobre porque me aburri, despues trabaje con acortadores que lo maximo de pago q pude sacar fueron $40... y ahora estoy con mis paginas de series... con eso pago mi universidad... :encouragement:
Me alegra mucho leer eso. Más de uno hemos mejorado nuestra calidad de vida, así sea por temporadas, gracias a la existencia de este foro.
- - - Actualizado - - -
Gracias por dejar por aquí tu granito de arena. Suerte con esas páginas, espero que sean legales, jajaja.
Probé con PTC y terminé igual, solo que más cansado y luego di con los acortadores en un sitio donde el webmaster fue muy amable, respondió muchas dudas y empecé a ganar con unos cuantos blogs warez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?