ciberutilidades
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El tema top del dia y posiblemente del mes jajajaja :witless:
El men vino por soluciones y le salieron dando fue garrote :v
mucha gente se sorprende o duda que alguien pueda llegar a 1000$ diario sin hacer trampas,se puede,pero debes tener una temática única,por ejemplo :
Sí tienes una fan page con fans reales y de temática Misterios y Curiosidades,no vas a publicar artículos de salud o de una vida sana.. la gente no entrará,creo que eso todo el mundo lo sabe..
Actualmente tengo una fan page no muy grande,de una temática única y genero más de 20$ diarios,obviamente no llega ni a 200k de fans,pero todo 100% real,no me imagino una temática única como las fan page de nombre : UPSLOC o Mejor Con Salud,etc.. ellos deben ganar mínimo 1000$ diarios.
1000 diarios ?? creo q ni google genera eso XD almenos no sin "ayudas celestiales" sabe de q hablo 😛irate:
pero creo que desde ya te deben estar metiebndo el ojo, asi q usa la herramienta de soporte ya que generas mas del minimo semanal q son 25$
1000 diarios ?? creo q ni google genera eso XD almenos no sin "ayudas celestiales" sabe de q hablo 😛irate:
pero creo que desde ya te deben estar metiebndo el ojo, asi q usa la herramienta de soporte ya que generas mas del minimo semanal q son 25$
Yo no voy a entrar en suposiciones de si tu método es legal o no, primero porque no tengo datos para evaluarlo y no me gusta especular y segundo porque ese es tu problema.
Tu pregunta tiene una fácil respuesta, si no contravienes en nada las políticas de Adsense, claro que cobrarás eso.
Porfavor solo hice una pregunta si es que tenidria problemas en cobrar tanta cantidad, y por lo que veo casi todos estais en contra suponiendo que estoy usando emtodos ilegales y NO!
4es todo legal, solo que se me ha viralizado la web de un dia para el otro y estoy teneiendo trafico de has 1.500.000 visitas diarias y dias que 2.000.000...
no creo que sea un problema ó un insulto en hacer una pregunta vamos... 🙁 :S