Cómo ganar $1.000 diarios con Google Adsense

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema top del dia y posiblemente del mes jajajaja :witless:

"El Men" lo que vino fue para ver que opina la gente sobre si cobrará a fin de mes o le suspenderán la cuenta, así de claro.

No está buscando ninguna solución, lo único que le preocupa es saber si al estar ganando $1000 al día a fin de mes adsense le pagará, nada más, no estamos hablando de si podrá sacar el dinero en su país, de si una cantidad tan grande la podrá cobrar por paypal, western, si lo tiene que declarar etc etc .. lo que pasa es que está preocupado por las ganancias que está ganando y pensando ¿me pagarán? si paso de $3000 ....

A ver, yo según mi punto de vista:

Primero: para generar este dinero diario con FB + ADS con una web viral dudo bastante que estés cumpliendo las políticas, o bien usas algún script de estos famosos que circulan estas semanas que la gente da clic al anuncio sin saberlo, o llevas a la gente a la web desde publicaciones "hot" o engañosas y cuando entran tienes los anuncios tan a la vista que un alto % de gente hace clic (con lo que el CTR estará altísimo) o algo tiene que haber porque estamos hablando de mucho dinero y para lograrlo de forma más o menos normal y natural harían falta tantas visitas diarias que creo que hoy por hoy con FB por más viral que sea la web es casi imposible.

Segundo: Si tu crees que está todo legal, adelante, tu mismo dices que todo el tráfico es de FB, viral, pero 100% legal, pues si tan seguro estás de ello sigue así, no te preocupes y cuando llegue fin de mes cobrarás tus $30.000.... , pero si no es legal (aunque tu puedas creer que lo es que también pasa) entonces despídete de cobrar una cantidad tan grande, porque que tu cuenta será revisada antes de pagar eso es más que seguro ,tanto como que mañana saldrá el sol, y Adsense no paga tan fácilmente $30.000 que proceden en su totalidad de una web viral con el 100% de tráfico de FB, esto lo tengo clarísimo, una cosa es generar $300, $500, $800 al mes, o incluso $1500, que $30.000, hablando siempre claro está con una web viral y tráfico 100% de FB ... yo creo que si cobras "es un milagro", pero a veces los milagros ocurren.

Tercero: Creo que el mismo al no participar en el tema (que ya tiene más de 6 páginas) y solo responder 1 vez y otra para "cerrar el tema" deja entrever que muy muy legal el sistema que utiliza no será, me da esa sensación pues sino lo más normal es que participase aquí, no ya revelando sus secretos ni nada por el estilo, pero si interesándose un poco más en las respuestas, preguntando algo, etc ...

A mi la verdad me da que pensar, quizás me equivoco, pero lo dudo, y todo esto me lleva a pensar lo que he puesto al principio de esta respuesta, o sea, "lo único que le preocupa es saber si adsense le pagará tanto dinero o no" porqué ni el mismo se cree que va a cobrar ganando tanto y a venido buscando respuestas motivadoras tipo "si, cobrarás, seguro al 100%", pero como ha visto que la gran mayoría le dice que es difícil cobrar eso y muchos dudan que sea con técnicas "legales" y cumpliendo todas las políticas pues ya habrá pensado "mejor desaparecer de aquí y cerrar el tema"

El men vino por soluciones y le salieron dando fue garrote :v

No pasa nada, mientras sea legal vas a cobrar sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mucha gente se sorprende o duda que alguien pueda llegar a 1000$ diario sin hacer trampas,se puede,pero debes tener una temática única,por ejemplo :

Sí tienes una fan page con fans reales y de temática Misterios y Curiosidades,no vas a publicar artículos de salud o de una vida sana.. la gente no entrará,creo que eso todo el mundo lo sabe..

Actualmente tengo una fan page no muy grande,de una temática única y genero más de 20$ diarios,obviamente no llega ni a 200k de fans,pero todo 100% real,no me imagino una temática única como las fan page de nombre : UPSLOC o Mejor Con Salud,etc.. ellos deben ganar mínimo 1000$ diarios.

hola a todos quede sorprendida con la cantidad yo que puedo hacer 12 semanal :sorrow:, pero si todo es legal debes estar tranquilo muchos pueden decir que es demasiado pero si tienes buenos métodos sigue asi:encouragement:

No te creas que ganan tanto, muchas veces creemos que ganan barbaridades y luego no es ni el 30% de lo que pensábamos, y uno de los motivos por los que creo que no ganan tanto es porqué su tráfico es muy recurrente.

Hay gente que entra a diario en una web, y lo mismo pasa con las fanpages, el usuario que entra cada día en upsloc ¿tu crees que hace clic en adsense? , yo creo que no, quizás lo hizo la primera vez, incluso la segunda, pero después de entrar a diario , o 2- 3 veces por semana ya sabe perfectamente que es el contenido y que es adsense.

Eso si, quien llegue por primera vez, un visitante nuevo ese si puede dar clic, pero el 60 - 70% de los usuarios estoy seguro que son visitas recurrentes y esos a menos que no sea por error ya no pinchará , ¿o tu cuando entras a una web de descargas, o películas etc le das clic al banner de descargar o ver ahora?, quizás la primera vez picaste, pero ya viste que era un anuncio y ya no le das, ni en esa web ni en cualquier otra que te salga ese banner, pues aquí pasa lo mismo, así que no creas que ganan esas barbaridades que pensamos pues no es asi.

Saludos

mucha gente se sorprende o duda que alguien pueda llegar a 1000$ diario sin hacer trampas,se puede,pero debes tener una temática única,por ejemplo :

Sí tienes una fan page con fans reales y de temática Misterios y Curiosidades,no vas a publicar artículos de salud o de una vida sana.. la gente no entrará,creo que eso todo el mundo lo sabe..

Actualmente tengo una fan page no muy grande,de una temática única y genero más de 20$ diarios,obviamente no llega ni a 200k de fans,pero todo 100% real,no me imagino una temática única como las fan page de nombre : UPSLOC o Mejor Con Salud,etc.. ellos deben ganar mínimo 1000$ diarios.

en la vida real un trabajador va a revisar tu cuenta, si todo esta legal te pagana sin problemas, si tienes ilegal te tumba el billete 😛7: pa lante la meta es 3000 al dia pana !:star2::star2::star2:

Porfavor solo hice una pregunta si es que tenidria problemas en cobrar tanta cantidad, y por lo que veo casi todos estais en contra suponiendo que estoy usando emtodos ilegales y NO!
4es todo legal, solo que se me ha viralizado la web de un dia para el otro y estoy teneiendo trafico de has 1.500.000 visitas diarias y dias que 2.000.000...
no creo que sea un problema ó un insulto en hacer una pregunta vamos... 🙁 :S

1000 diarios ?? creo q ni google genera eso XD almenos no sin "ayudas celestiales" sabe de q hablo 😛irate:

pero creo que desde ya te deben estar metiebndo el ojo, asi q usa la herramienta de soporte ya que generas mas del minimo semanal q son 25$

???????????????????
solo adsense puede ganar 1 limon al dia🙂

1000 diarios ?? creo q ni google genera eso XD almenos no sin "ayudas celestiales" sabe de q hablo 😛irate:

pero creo que desde ya te deben estar metiebndo el ojo, asi q usa la herramienta de soporte ya que generas mas del minimo semanal q son 25$

Se que eres venezolano al igual que yo y estamos acostumbrados a que la cosa esta jodida aqui jaja pero la cosa no es asi, en la epoca del truco de facebook ads con metodo de CPC, con trafico legal se podia sacar mas de 1000$ diarios, eso fue el año pasado hasta que face jodio todo, pero todavia hay gente que saca eso y mucho mas con adsense, claro que es bastante dificil y con trafico latino mas, si fuera trafico gringo con un CPC minimo de 0.40$-0.50$ seria mucho mas aceptable...

Yo no voy a entrar en suposiciones de si tu método es legal o no, primero porque no tengo datos para evaluarlo y no me gusta especular y segundo porque ese es tu problema.

Tu pregunta tiene una fácil respuesta, si no contravienes en nada las políticas de Adsense, claro que cobrarás eso.

😱 es increible, pero pues si el lo dice, claro que tenia entendido que las personas que hacian esas cantidades superiores a 300 usd con sitios virales era que usaban el codigo oculto, claro esta no todo puede ser malo en la vida en buena hora, lo malo es cuando vallas a cobrar te van a pedir una vida de documentos y mas cosas, pregunta en tu ciudad es lo mejor :encouragement::encouragement:

Podrías postear la url de tu sitio 🙂

Taringa puedo segurar que gana mucho más de 30k u$ al mes con adsense.

Saludos

No entiendo por qué preguntas si puede pasar algo. Si es legal te pagarán y punto.

Yo quiero saber cómo hiciste tu web viral de un día para otro.

El pro de pro's 🙂 cuando sea grande quiero ser como tu amigo 🙂

preguntas claras respuestas claras, preguntas a medias este es el resultado 😀
la respuesta no es tan simple de a cuerdo a la pregunta ya que le faltan muchos datos por lo tanto nadie puede responderte si o no sin saber en detalle muchas cosas omitidas.

Porque algunos siguen diciendo "si es legal claro que te pagaran" no conocen a google verdad, solo explota webmasters seas legal o no, banea cuentas sin razon, sobre todo si alguien es nuevo, algún día desaparecerá adsense [emoji3]

Técnicamente las políticas de AdSense están vinculadas al resto de las políticas de Google, que son prácticamente imposibles de cumplir al 100%.
Están creadas para que no tengas derecho a reclamo bajo (casi) ningún concepto en caso de cierre.

Ahora, que las apliquen en todo momento al 100% de las cuentas, es otro tema.

Yo no voy a entrar en suposiciones de si tu método es legal o no, primero porque no tengo datos para evaluarlo y no me gusta especular y segundo porque ese es tu problema.

Tu pregunta tiene una fácil respuesta, si no contravienes en nada las políticas de Adsense, claro que cobrarás eso.

Si estás teniendo 1.5 Millones de visitas al día, si es normal tener 1000 usd generados al día. De ser así no veo por qué estar temeroso si cobrarás o no.

La otra cosa es que es viralizar para tener 1.5 millones al día es algo bastante, pero bastante complicado en el entendido de no usar "trucos" para hacer virales los post. A inicios del año logré viralizar un post que hasta el momento ha sido de los más compartidos en español este año y tuve varios días que llegaban 100,000 - 150,000 visitas al día a ese artículo, sin publicarlo si quiera en las fanpages, sólo con el empujón inicial. Ahora bien, hablar de 1.5 o 2 millones al día, estamos hablando de lograr viralizar al mismo tiempo unos 15 artículos como el que te comento, lo cual se me hace muy complicado.

Aunque te doy el beneficio de la duda que tengas una (o un grupo de) fanpage(s) bastante potente(s) que pudieran darte un millón de visitas directas desde las fanpages más otro medio millón viralizado.

Pero si hay gente que ha logrado cobrar cantidades mayores a eso con tráfico de facebook, tengo entendido que el usuario megaman logró cobrar 35,000 usd en un mes, con unas 15 millones de visitas. Así que si no estás usando trucos de sobreoptimización de anuncios, ni de viralización (Compartir para ver el vídeo y cosas por el estilo) no deberías de preocuparte :encouragement:

Porfavor solo hice una pregunta si es que tenidria problemas en cobrar tanta cantidad, y por lo que veo casi todos estais en contra suponiendo que estoy usando emtodos ilegales y NO!
4es todo legal, solo que se me ha viralizado la web de un dia para el otro y estoy teneiendo trafico de has 1.500.000 visitas diarias y dias que 2.000.000...
no creo que sea un problema ó un insulto en hacer una pregunta vamos... 🙁 :S

Atrás