johan7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es mi bitacora, el nicho es dependiendo de cada quien en lo q pueda incursionar se le de el tema, nadie aqui en el foro te dara un nicho asi por asi jajajajajaAmigo seria interesante que actualizara tu bitácora y explicara como oograste conseguir el nicho de tus app etc y por cierto felicidades por lograr tus objetivos
Voy a empezar a crear apps para la play store, como no se crearlas usaré las tipicas webs de creacion de apps.
Algun consejo de los maestros que hay por aquí? 🙂
felicidades compañero, como has subido desde la vez que te escribíActualizo la Bitacora Cumpliendo la meta de Mil Mensual....
Ver el archivo adjunto 170779
Gracias.. cuando se hacen las cosas bien, pues nada todo da su frutos..felicidades compañero, como has subido desde la vez que te escribí
Bien? Te refieres a ser legal y ético o saber aprovecharse de vacíos legales? 😉Gracias.. cuando se hacen las cosas bien, pues nada todo da su frutos..
Solo deben de cuidarse muy bien de los envidiosos y esos que andan por ahi reportando apps como locos, que les da envidia porq haces una app mejor q la de ellos y a la gente le gusta eso...
El hace un par de meses me contacto, asi como yo ah sufrido pero va surgiendo y va kn pie en alto...
Por qué fue el baneo? Te quitaron la app o la cuenta entera? Con previos avisos o directamente?Felicidades @johan7!! Me motiva mucho ver resultados como los tuyos 🙂
Hace relativamente poco decidí meterme en el mundo de las apps y aprendí a programar java/kotlin, hice mis primeras apps, y me llevé el primer baneo de cuenta 😅 - del que aprendí mucho y aquí sigo.
Me gustaría saber como haces para "investigar" o "estudiar" nichos con tal de encontrar esos fallos de Google de los que hablas? Porque si dices que solo tienes unas pocas apps subidas, imagino que tampoco tienes mucho margen para sacar estadísticas sobre qué funciona, y qué no 🤔
Por qué fue el baneo? Te quitaron la app o la cuenta entera? Con previos avisos o directamente?
Moraleja: Nunca subas todas tus apps a la vez. Sube una, espera a que te la aprueben y luego sube la otra.
Es el mismo camino por el q eh pasado... yo voy perdiendo casi como 4 cuentas, yo le digo strike a las 3 apps suspendidas o eliminadas tu cuenta desarrollador de google se viene abajo y abajo tus apps de igual manera...
Con esos erros me imagino q ya debistes de haberlos analizado muy bien... Con cosas como estas empiezas ah saber como trabaja google...
Es el mismo camino por el q eh pasado... yo voy perdiendo casi como 4 cuentas, yo le digo strike a las 3 apps suspendidas o eliminadas tu cuenta desarrollador de google se viene abajo y abajo tus apps de igual manera...
Con esos erros me imagino q ya debistes de haberlos analizado muy bien... Con cosas como estas empiezas ah saber como trabaja google...
admob te bloquea el paquete eso ya lo explique mas arriba... lo unico q hago es hacer una copia de la app cambiar el nombre del paquete subir a la play store cojer en la app vieja de q la app dejara de funcionar y q descarguen la nueva y nada ah pasadoCon ese strike las apps creadas las abandonaste y creaste unas nuevas? pero el admob no te cerraron?
Digamos, si quisiera generar 10$ mensual con una app, cuantas instalaciones o usuarios que tengan la app debería tener.
Se que esto es variable y depende de muchos factores, lo se, pero debe haber un aproximado, no se 5 mil descargas?
Voy a empezar a crear apps para la play store, como no se crearlas usaré las tipicas webs de creacion de apps.
Algun consejo de los maestros que hay por aquí? 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?